Notas

Revista Beauty by Avon

Revista Beauty by Avon

Moda, belleza, tendencia, salud, viajes y servicios: todo lo que la mujer actual busca en un magazine femenino.

Revista Beauty by Avon

Para Avon, las mujeres de hoy viven 360°, se cuidan y quieren verse bien, luchan por un mundo mejor y por hacer todo a su alrededor “más lindo”, siempre con toda la magia, la pasión y el “glamour”.

Nos interesa la belleza y la moda, nuestro desarrollo personal y profesional, perseguimos nuestros sueños igual que Marie Curie y Jane Austen.  Por ello, para las mujeres modernas de hoy, Avon ideó la Revista Beauty by Avon, 126 páginas inspiradas en la mujer. Un espacio donde reírse, emocionarse, enorgullecerse y ponerse linda. Un momento para quitarse los tacos”, afirma Susana Casabé, directora de Comunicaciones Corporativas y de Marca Avon Grupo de Mercados Sur.

Avon desea compartir este primer número e invitar a sumarse en este nuevo camino. En la edición lanzamiento, los acompaña Mariana Fabbiani, quien abre las puertas de su mundo íntimo, la maternidad y sus logros profesionales.

Bimestralmente, la revista incluirá información sobre moda y belleza, tendencia, salud, viajes y servicios: todo lo que la mujer actual busca en una revista femenina para que sea su compañera y en cada edición encuentre los más útiles y exclusivos tips. Beauty by Avon pone a disposición de todos consejos que se convertirán en belleza.

No faltarán entrevistas a celebridades, lo último en nutrición y el mundo gourmet, así como también la mirada aguda de Malena Guinzburg y los consejos de Gabriel Rolón. Encontrala en tu kiosco cercano o solicitala a través del folleto Avon.

Más información
www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina

1 Comentario

  • HOLA, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LOS TIPS QUE PRESENTA LA REVISTA.
    tIPS: PARA AQUELLAS PERSONAS DE PIERNAS JUNTITAS O RELLENITAS QUE USAR POLLERAS EN VERANO LES PRODUCE UNA IRRITACIÓN ENTRE LAS PIERNAS O PASPADURAS ES MUY PRÁCTICO COLOCARSE UN POCO DE LA CREMA DE MANO CON SILICONE DE CARE, Y VERA QUE YA NO ES MAS UN PROBLEMA DE INCOMODIDAD Y MOLESTIA USAR POLLERAS EN VERANO SIN MEDIAS.

Deja un comentario