Reviews / Tutoriales Video

Review: Illumina Color de Wella Professionals

¿Alguna vez pensaste que la coloración se iba a quedar en tu pelo y no se iría con el primer lavado? ¿O que el brillo del primer día siguiera intacto todo el mes? ¿Y el tema de las canas? No hay nada que nos preocupe más a las mujeres que tener un bello color en el cabello, que parezca natural, sea duradero y que cubra también esas canas rebeldes que nos acompañan muchas veces desde muy jóvenes.

La invitación al Wella Studio fue en puntapié inicial para comenzar esta nueva sección que inauguramos para ustedes y que tanto estaban esperando: ¡Reviews, tutoriales y algunas sorpresas más! Bienvenido primer desafío de la coloración.

Hace unos días te hablamos de la nueva coloración de salón Illumina Color de Wella Professionals. Las promesas eran muchas: una coloración con una gama de colores con un brillo natural y puro que da al cabello una increíble luminosidad desde adentro. Además, que brinda un 100% en cubrimiento de canas. Reduce daños a la cutícula y mantiene su superficie mucho más sana y transparente coloración tras coloración.

Como muchas veces a las promesas se las lleva el viento, acepté el desafío y me puse en manos de Andrea Zupichiatti -Técnica Advanced del Wella Studio-, quien dirigió la coloración y explicó los detalles de la misma. El lavado y acondicionado fue realizado con shampoo de la línea Wella Care: Brilliance, especial para cabellos teñidos; y acondicionador Enrich, que hidrata y restaura el cabello.

Después de los tiempos previstos para el trabajo y un lindo modelado, los resultados fueron más que notables, las promesas de la marca fueron cumplidas!! Mi cabello quedó super suave, natural, con un color brillante y sin una sóla cana.

Los espero en la próxima reseña!

Vero

Deja un comentario