Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Revertí el paso del tiempo con Anew Reversalist Complete Renewal 35+

Ahora, revertir el paso del tiempo es posible. Anew, la marca número #1 en cuidado antiedad en Latinoamérica (*), renueva su exitosa línea Anew Reversalist Complete Renewal 35+, creada especialmente para mujeres que comienzan a tener signos moderados de la edad: líneas finitas, pequeñas arrugas, manchas y pérdida de firmeza en la piel del rostro.

Con una fórmula totalmente potenciada, Anew Reversalist Complete Renewal 35+, ha sido creada con la innovadora Tecnología Tri-Elastinex que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, luciéndola más firme, suave y joven.

La Tecnología Tri-Elastinex actúa en tres etapas:

  • Renueva: la habilidad natural de la piel para la renovación celular.
  • Reconstruye: estimula la producción de Nidogen, proteína que ayuda a reconectar las capas de la piel.
  • Regenera: ayuda a incrementar la producción de elastina.

El 96% de las mujeres estuvieron de acuerdo en que lograron restaurar el aspecto juvenil de la piel en sólo una semana (**).

(*) Fuente: Euromonitor International Ltd.; valor en términos de precio al consumidor; clasificado bajo la compañía dueña de la marca global; 2013.

(**)Resultado basado en los consumidores que expresaron su opinión en un estudio de percepción sobre la crema de noche.

Rutina Anew Reversalist Complete Renewal

La línea Anew Reversalist Complete Renewal 35+, ha sido dermatológica y oftalmológicamente testeada, es no comedogénica, hipoalergénica y viene en tres presentaciones:

Crema Facial de Día con FPS 25

Ayuda a hidratar y mejorar la elasticidad de la piel, restaura visiblemente su firmeza y destacando su aspecto juvenil. Además brinda protección solar. Con el uso continuo, la apariencia de líneas finas y arrugas es menos notoria.

Crema Facial de Día con FPS 25

Tip de uso: aplicar por la mañana después de limpiar la piel.
Precio: $400

Crema Facial de Noche

Ayuda a hidratar y restaurar visiblemente la firmeza de la piel. Deja la piel con un aspecto completamente revitalizado. Con el uso continuo, reduce la apariencia de manchas (basado en un estudio de percepción en consumidores a las 4 semanas de uso).

Crema Facial de Noche

Tip de uso: aplicar la crema sobre el rostro limpio con suaves movimientos circulares ascendentes y hacia fuera evitando los párpados.
Precio: $400

Complejo Express Restaurador para el área de los ojos

Contiene un sistema dual, un gel sólido y una crema hidratante para el contorno de los ojos. El gel sólido ayuda a iluminar instantáneamente el párpado inferior de los ojos. Con el tiempo, la apariencia de líneas y arrugas del contorno de ojos son menos notorias (basado en estudios de percepción en consumidores).

Anew_Ojos

Tips de uso: aplicar el gel sólido sobre la parte inferior del ojo; y la crema en toda el área del ojo.
Precio: $350

Más información
www.ar.avon.com
www.facebook.com/AvonArgentina
twitter.com/AvonArg
instagram.com/avonarg

Deja un comentario