Lanzamientos Make Up

Retromanía: Rimmel London trae una propuesta para revivir el glam de los ´60

Rimmel London Retromania

Rimmel London trae el swing, con el look Retromanía, compuesto por una máscara de pestañas y dos delineadores de la línea Scandal Eyes.

El look de los años 60 vuelve para embellecer los ojos de las mujeres argentinas, con los tres productos que Rimmel London propone para destacar la mirada. Estos productos son: Máscara de pestañas Scandal Eyes Retroglam, y el delineador Scandal Eyes Thick & Thiner Liner.

Máscara de pestañas Scandal Eyes Retroglam

Rellena y curva las pestañas, haciéndolas más gruesas y creando una mirada más amplia. El cepillo en reloj de arena tiene la forma para la línea de la pestaña, empujando hacia arriba las pestañas para alargarlas y obtener una mirada audaz. La máscara revive las expresiones de libertad de los ´60, pero lo más importante es que revive la libertad para seducir.

Máscara de pestañas Scandal Eyes Retroglam

Cubre individualmente las pestañas para darle volumen y curvas. Con las curvas en los lugares indicados, el cepillo con forma de reloj de arena captura cada una de las pestañas, hasta las más pequeñas, para dar volumen extra para una mirada sexy. Se presenta en un packaging psicodélico, con círculos en un elegante blanco y negro. Viene en tono negro, para resaltar la mirada, mostrando todas sus curvas. 

Precio: $79.

Scandal Eyes Thick & Thin Liner

Es el producto ideal para crear un delineado audaz. Diseñado con una ingeniería de precisión, su punta posee un corte trasversal que permite controlar el espesor del delineado.

Scandal Eyes Thick & Thin Liner

Se puede realizar un delineado grueso o fino según cómo se sostenga el lápiz. Fue formulado con una alta concentración de intensos pigmentos, que favorecen un color ultra negro. De secado rápido, es resistente al agua y permite que el look glamoroso del delineado dure hasta por 24 horas.

Precio: $93,50.

Más información
www.facebook.com/RimmelLondonArgentina
@RimmelLondonArg

Deja un comentario