Cuidado de la Piel Lanzamientos

Resultados antiedad que las mujeres pueden ver y tocar

Lancôme Génifique Advanced

Los científicos de los Laboratorios Lancôme han venido realizando a lo largo de los años grandes avances en sus estudios de transcriptómica (el estudio de la expresión de los genes) y la proteómica (análisis de las proteínas, la firma de la expresión de los genes). Fue en el 2009 cuando esos 10 años de investigación se coronaron con el lanzamiento de Génifique, el primer Activador de Juventud reconocido por más de 130 premios internacionales de prestigio.

Hoy, Lancôme presenta su nuevo enfoque “Multi-Ómico” por el cual se analizan en profundidad los genes y las proteínas para ir más lejos en la comprensión de los mecanismos biológicos del envejecimiento. Se comprobó que estos (genes y proteínas) son determinantes en 6 funciones específicas de la piel: desequilibrio de la función barrera, estructura/biosíntesis, anti-oxidación, defensa, descamación e hidratación. Además, gracias a estudios de tipología de la piel realizados sobre más de 4 mil mujeres de diferentes etnias, investigadores de la firma han demostrado la pertinencia en todo el mundo de 10 signos clínicos de la piel, posibles de ser evaluados. Fueron este enfoque y un nuevo caudal de investigaciones lo que dieron origen a Advanced Génifique.

Lancôme Génifique Advanced

Fruto de 14 años de investigación puntera y de descubrimientos revolucionarios, protegido por 9 patentes, Advanced Génifique demuestra científicamente su eficacia para reparar y activar 10 signos visuales y táctiles que caracterizan la juventud de la piel.  Así, nace una nueva definición de la juventud que, por primera vez, toma en cuenta la percepción visible y la percepción táctil. Nace la nueva “ecuación” secreta de juventud según Lancôme.

Su nueva fórmula, patentada hasta el 2029, permite que en cada gota se libere cerca de un 40% más de principios activos para ofrecer resultados excepcionales mientras que su textura, fresca y envolvente, se absorbe instantáneamente, brindando una increíble sensación de velo protector.

En materia de diseño, la pipeta del producto es ahora auto-recargable permitiendo administrar con extremada precisión la dosis ideal para una aplicación óptima.

Precio: 30 ml a $880.

Deja un comentario