Cuidado de la Piel Lanzamientos

Restaura la densidad de tu piel con la nueva Redensity Multi 3 D de Lucy Anderson

Para hacerle frente a la pérdida de firmeza y remodelar el contorno del rostro, Lucy Anderson desarrolló Redensity Multi 3D, un sistema de tratamiento compuesto por crema y serum, que redensifica la piel y la vuelve más firme gracias a la combinación de activos de última generación, que actúan sobre los distintos mecanismos de rejuvenecimiento de la dermis e hipodermis.

Redensity Multi 3D aporta un efecto remodelador del contorno del rostro, restaurando la densidad y redefiniendo el ovalo del rostro. Sus tres productos fueron diseñados a base de: «Uplevity», un péptido desarrollado por la cosmética molecular que mantiene los niveles de elastina y colageno proporcionando firmeza, «Adifyline», un nuevo hexapéptido sintetizado gracias a la cosmética molecular que aumenta el volumen del tejido adiposo subcutáneo en la zona de las mejillas y «Gatuline Intense», un activo de origen vegetal que estimula la dinámica celular recuperando la trama de las fibras de colágeno.

Este novedoso sistema de tratamiento que aporta a la piel sus principios activos para redensificar, redefinir y remodelar el rostro está compuesto por:

Redensity Serum: de textura sedosa e hidratante que se absorbe instantáneamente.

Redensity Serum

Redensity Rich Creme: enriquecida con aceite de Argán, con efecto regenerador, que se funde sobre la piel otorgando una suavidad inedita, ideal para pieles secas y sensibles.

Redensity Rich Creme

Redensity Comfort Creme: ideal para equilibrar las pieles normales y mixtas gracias a su textura fresca enriquecida con extracto de Algas Rojas.

Redensity Comfort Creme

Precios:

  • Redensity Serum: $488.
  • Redensity Rich Creme: $448.
  • Redensity Confort Creme: $448

Más información: www.lucyanderson.com.ar

Deja un comentario