Cuidado de la Piel Lanzamientos

Respirá nuevo aire en tu piel con Shiseido

Shiseido IBUKI

En Nucha de Palermo se realizó el evento de lanzamiento para la prensa de Ibuki, la nueva línea de tratamiento de Shiseido.

Una mujer con energía, que tiene su agenda llena y un estilo de vida acelerado y exigente necesita tener una piel libre de imperfecciones. Generalmente, una mujer con muchas responsabilidades en su vida laboral y social puede presentar:

  • Problemas en la piel que aparecen después de noches sin dormir.
  • Brotes que aparecen con los cambios hormonales cada mes.
  • El ambiente excesivamente seco que hay en la oficina afecta directamente a la piel.
  • Brillos y poros visibles que aparecen después de una noche de fiesta.
  • Piel que si no mantiene una correcta nutrición que se vuelve áspera inmediatamente.

Ibuki es un nuevo tipo de tratamiento para mujeres que quieren dejar de luchar con los mismos problemas de la piel una y otra vez.

Shiseido Ibuki

El tratamiento fue diseñado para mujeres de entre 25 y 34 años que obtienen la información a través de las “redes”, crean tendencias y establecen su propia individualidad. 

La línea

  • Shiseido Ibuki Gentle Cleanser x 125 ml: limpiador suave que crea inmediatamente una espuma cremosa. Elimina las impurezas y el exceso de células de la superficie que debilitan la resistencia de la piel, sin eliminar la humedad natural. Deja la piel con una fresca y sedosa sensación al tacto. 
  • Shisido Ibuki Purifying Cleanser x 125 ml: exfoliante vigorizante que elimina las impurezas y el exceso de células de la superficie, sin dañar la piel. Se transforma inmediatamente en una espuma cremosa y deja la piel limpia y fresca, con una sensación suave y satinada.
  • Shiseido Ibuki Softening Concentrate x 75 ml: un equilibrante concentrado que penetra rápida y profundamente en la superficie de la piel. Hace que la piel cree resistencia frente a los problemas aportando hidratación, su confortable y rica fórmula también mejora los efectos de los tratamientos posteriores.
  • Shiseido Ibuki Refining Moisturizer x 75 ml: una hidratante multifunción que mejora fundamentalmente los poros visibles, la apariencia de las rojeces, y las marcas y la aspereza de la piel provocada por la sequedad. Mantiene la hidratación durante todo el día. Rellenando la piel con hidratación, construye una resistencia a los problemas y aporta una textura fina y suave.
  • Shiseido Ibuki Refining Moisturizer Enriched x 50 ml: una hidratante multifunción que mejora fundamentalmente los poros visibles, la apariencia de las rojeces, y las marcas y la aspereza de la piel provocada por la sequedad. Mantiene la hidratación durante todo el día. Rellenando la piel con hidratación, construye una resistencia a los problemas y aporta una textura fina y suave.

IBUKI Refining Moisturizer Enriched Cream

  • Shiseido Ibuki Protective Moisturizer SPF15 x 75 ml: hidratante multifunción que protege la piel frente a agresores externos como los rayos UV y la polución del aire, reduce la aparición de los poros visibles y de marcas y combate la aspereza provocada por la sequedad. Aporta un aspecto radiante y luminoso. Rellenando la piel con hidratación, eta fórmula ayuda a construir una resistencia frente a los problemas y a renovar las células de la superficie para conseguir una apariencia más suave una textura más refinada.

IBUKI Protective Moisturizer Emulsion

  • Shiseido Ibuki Eye Correcting Cream x 15 ml: refrescante contorno de ojos que se centra en las ojeras oscuras, la inflamación y las líneas de expresión para conseguir una mirada más radiante. Ayuda a que el contorno de ojos tenga mayor resistencia contra los factores estresantes derivados de la falta de sueño.

Shiseido Ibuki Starter Kit – Limited Edition

Para corregir las imperfecciones y resistir frente a problemas futuros. Kit inicial de prueba de dos semanas que estará disponible por un tiempo limitado cono presentación de la nueva línea de tratamiento. Compuesto por: Gentle Cleanser x 30 ml, Softening Concentrate x 30 ml y Refining Moisturizer x 30 ml.

Más información: www.shiseido-ibuki.com

Deja un comentario