Joyas / Accesorios Lanzamientos

¡Resaltá tu encanto femenino! Nueva colección Fantasy Garden by Agosto

Agosto,  marca de diseño especializada en joyería y bijouterie, lanza su nueva colección otoño-invierno Fantasy Garden que se inspira en lo mágico, lo fantástico, en lo que no se puede ver: una metáfora de la mujer y sus diversas facetas, aquello que la convierte en única y resalta su encanto femenino.

Cada diseño es una invitación a viajar a un rincón único. Fantasy Garden a través de las diferentes piezas – anillos, pulseras y collares – destaca la belleza única e individualidad de cada mujer y la acompaña en las distintas facetas de su vida.

Una colección donde predominan las texturas, los colores y formas junto a una combinación audaz de piedras naturales, metales, vidrio y strass. Ideal para aquellas que conocen y están seguras de su estilo, pero que también apuestan a las nuevas tendencias y a la originalidad en los diseños.

Líneas que integran la colección Fantasy Garden:

  • Estambul: diseños inspirados en el medio oriente, se destacan por el brillo y su gran protagonismo. Creada con componentes de fundición con baños de metal.

Estambul-Fancy-collar-300dpi

  • Londres: la combinación de materiales – carey, strass, y acrílico- y el contraste de colores se repite en esta línea súper osada con matices de rock.

londres-collar.bajajpg

  • Paris: el glamour de Paris se plasma en esta línea donde el color plata, las cadenas y componentes bañados son los protagonistas.

Paris-Fresh-collarbaja

  • Sevilla: la fusión de piedras y texturas invaden esta línea elegante y exclusiva ideal tanto para el día como para la noche. Se destacan el coral, jade, magma, lapis lazuli y vidrio en sus diseños.

sevilla-de-luna-collarbaja

  • Praga: se inspira en lo místico, un amuleto por excelencia que juega con los diferentes  materiales y  texturas en sus diseños.

Praga-collar

Más información: www.facebook.com/AgostoArgentina

Deja un comentario