Estética Home

Resaltá tu belleza en Full Extensiones

Full Extensiones, el centro especializado en soluciones de belleza, utiliza las últimas y más novedosas técnicas de aplicación de extensiones pestañas, permanente y color en pestañas, diseño de cejas y micropigmentacion.

Extensiones de pestañas

Las pestañas son de seda de larga duración que son muy suaves y ligeras. Vienen en distintos tamaños, curvadas y de color negro intenso. Esto otorga en las pestañas naturales una apariencia de mayor densidad, longitud y volumen, brindando también una mirada más amplia y luminosa.

En lugar de depender de 2 o 3 capas de máscaras para conseguir esta apariencia, un trabajo completo de extensiones de pestañas en Full Extensiones garantiza pestañas hermosas sin manchas o derrames de rimel, sin maquillarte y desmaquillarte todos los días. La máscara de pestañas ya no será más necesaria.

Gráfica-7---Full-Extensiones-en-baja

Las extensiones y el adhesivo (calidad premium) exclusivo de Full Extensiones son totalmente impermeables y de larga duración. Las pestañas de seda permanecen adheridas mientras las naturales permanecen en los ojos sin correr riesgos de que el agua de la ducha, mar o pileta las desprenda.

Las extensiones de pestañas permanecerán adheridas durante el ciclo completo de crecimiento de las pestañas naturales (aproximadamente 60 días) dependiendo de cada persona y su cuidado. Las pestañas naturales se caen regularmente, dejando el espacio al crecimiento de una nueva pestaña.  Si se quisiera mantenerlas por un tiempo prolongado se deben realizar services cada 21 días para que permanezcan siempre prolijas y pobladas.

También  Full Extensiones presenta las extensiones de vison de última generación. Estas pestañas son de la más alta calidad testadas y aprobadas. No se enredan ni cruzan entre si, permanecen por más tiempo en los ojos. Además, con el  nuevo especial dry podes mojarlas desde el primer día. En la actualidad, están siendo ofrecidas a las clientas más exigentes, tanto en USA como en Europa.

Permanente de pestañas

Este servicio está pensado para mujeres de pestañas medianas a largas. Lo que se logra con este tratamiento es que queden rizadas de forma duradera.

Full Extensiones utiliza unos bigudies exclusivos que hacen que las pestañas se arquen en el ángulo ideal y no queden con sus puntas hacia atrás, logrando una mirada más amplia.

Tinte de pestañas

Es ideal para mujeres de pestañas claras con el objetivo de que no tengan que ser maquilladas, ya que el tinte les proporciona un color intenso que puede durar hasta 2 meses.

Microdermopigmentación

La microdermopigmentación es una técnica utilizada como maquillaje semipermanente y correctivo que consiste en la aplicación de pequeñas porciones de pigmento en forma de micropuntos en la epidermis (primera capa de la piel) con productos de una excelente calidad e hipo alergénicos.

12019923_916277988457970_720633271508710896_n

Posee varios beneficios: en las cejas provoca un efecto lifting que cubre faltantes de bellos. Los labios pueden verse naturales, sin necesidad de rellenos, delineados y esfumados y en el caso de los ojos, se visualiza y enmarca perfectamente la zona; los diferentes delineados y punteados dan la sensación de mayor volumen en pestañas superiores e inferiores.

Diseño de Cejas

Consiste en darle la forma más adecuada a las cejas de la mujer sin perder su forma original y natural, acentuando las formas que cada una necesite, y para eso trazamos un diseño antes de la depilación de las mismas. Con esto se favorece el marco del globo ocular, iluminación, efecto lifting óptico en el momento.

Deja un comentario