Cabello Lanzamientos

Reparación superior contra los daños más extremos

Nueva colección Pantene Restauración con fórmulas 7 veces más efectivas

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, encontró la solución para lograr una reparación superior contra el daño del pelo. Junto a los científicos del Pantene Institute desarrolló el nuevo Pantene, 7 veces más efectivo(2).

Según una reciente investigación(3), los científicos del Pantene Institute llegaron a la conclusión de que las argentinas le hacen de todo a su pelo con tal de lograr el look deseado. Aún sabiendo el daño que se provoca, no están dispuestas a abandonar sus rutinas de belleza. Por eso, presentan estas innovadoras fórmulas…

¡Nuevas fórmulas para un cabello invencible!

  • Shampoo Restauración: está formulado con la poderosa Tecnología de Cristal Líquido que ayuda a restaurar la impermeabilidad del cabello extremadamente dañado.
  • Acondicionador Restauración: con fórmulas nuevas con mayores niveles de Termino Amino Silicona. Contienen nuevos sistemas surfactantes que brindan una “red de gel más efectiva”. 
  • Tratamiento Intensivo de Reparación Post-Química: los científicos del Pantene Institute presentan un nuevo tratamiento de reparación posterior a la utilización de químicos. Es una fórmula que ayuda a aumentar el brillo, sellar las cutículas dañadas y reparar la porosidad que puede intensificar el quiebre y pérdida del color. Trabaja formando una película acondicionadora protectora en cada hebra.

Nueva colección Pantene Restauración con fórmulas 7 veces más efectivas

La nueva gama de productos puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país.

Precios: Shampoo y Acondicionador x 400 ml a $27 cada uno, Mascarilla x 300 ml a $27,68 y Tratamiento Intensivo x300 ml a $27,68.

¡Con las nuevas fórmulas superiores de Pantene, ya no te preocupes por el daño(1)!

(1)Daño a la suavidad por decoloración. Usando Sistema Pantene Restauración.
(2)Daño mecánico. Usando sistema Pantene Restauración vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.
(3)Investigación llevada a cabo por la consultora Harris Interactive sobre una base de 200 mujeres argentinas, 2012.

Acerca de P&G

Las marcas de P&G ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, CoverGirl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, WellaProfessionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.

Deja un comentario