Cuidado de la Piel Lanzamientos

Repara tu piel durante la noche con la nueva Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™ de Lancôme

La noche como un activo de la belleza

Sujetas a días largos, súper ocupadas y conectadas todo el día, las mujeres están durmiendo cada vez menos y eso es un gran factor de envejecimiento, su piel ya no se recupera fácilmente. Las líneas finas comienzan a notarse, su tez está perdiendo el brillo natural y el cansancio se ve en sus caras desde el primer momento del día. Lancôme reinventa el cuidado nocturno con una sola ambición: restaurar lo maravilloso de levantarse, haciéndolo un momento de placer el cual esperamos con entusiasmo.

El nuevo Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector, la última moda en cosméticos de Asia, sorprende con su única fórmula gel in oil borrando los signos del cansancio en tiempo real. Envolvente pero ligera, hidratante pero extremadamente fresca, se basa en recuperar y reparar la piel durante la noche para ofrecerle descanso y suavidad, así al despertar, se ve más elástica y radiante.

Las mujeres finalmente pueden dormir tranquilas!!

VISIONNAIRE-NUIT

Las horas doradas, momentos clave para la regeneración de la piel

Durante el día, la piel funciona protegiéndose a sí misma de los agresores externos (rayos UV, polución). De noche, cuando el cuerpo está descansando, la piel se ocupa de reparar y regenerar sus mecanismos.

La calidad de la piel está muy relacionada con el bienestar en general. Es por esto que Lancôme tomó como premisa la nueva moda de Korea, donde dicen que una cara suave y radiante es la de una dormilona, para complementar la rutina nocturna de las mujeres. Está científicamente comprobado: la calidad del descanso tiene una influencia sobre el humor y la salud, que también es sinónimo de belleza. Dormir bien es clave para el balance.

La melatonina, también conocida como la hormona del sueño, juega un rol central regulando ritmos cronobiológicos y es la que da la señal de cuándo irse a dormir. Mientras descansamos, la piel trabaja a toda máquina: las células se multiplican y su división actúa para regenerar la epidermis. Por otro lado, el colágeno, producido ahí mismo, es esencial para la síntesis de proteínas y potencia la reparación y reconstrucción. Para mantener la juventud en el rostro, la clave es dormir y descansar.

Desde las 11 pm a las 2 am, la piel se está regenerando y la división de células está en su pico. Estas primeras horas de sueño, conocidas como las horas doradas, prueban ser las más esenciales en reparar la epidermis.

Jasmonato

En 2011, con el descubrimiento de Visionnaire, Lancôme ha pavimentado su camino para una clase de moléculas sin precedente en la cosmética: Jasmonato, la elección exclusiva de la marca para maximizar la reparación de la piel. Inspirada por la naturaleza, refinada por la ciencia.

Nuestra investigación fue una de las primeras en enfocarse en el potencial del Jasmonato, un ingrediente activo para la piel, tomando como principal interés el proceso de curación de una planta: incapaces de escapar de los agresores que  las amenazan, tuvieron que desarrollar fuertes estrategias de defensas. Una de ellas y en la que más nos enfocamos, es su habilidad de sintetizar moléculas de la familia de Jasmonato. Estas actúan como verdaderas señales que activan los mecanismos de curación, reparación y defensa, que harán vuelva a ser capaz de soportar nuevos ataques. Cumple, además, un rol muy importante en la producción de ácido hialurónico.

En el nivel cutáneo, el Jasmonato aumenta la producción de factores solubles, promueve la interacción entre los compartimientos de la piel e induce la síntesis del ácido hilaurónico. Un mayor componente de este último, juega un rol fundamental en la organización del tejido, además de llenar los espacios intercelulares, retener agua en la dermis y ayudar a darle una textura densa y llena, características de una excelente piel.

Con Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector, este nuevo cuidado nocturno, Lancôme transforma la calidad de la piel con el extraordinario potencial del Jasmonato: suave, elástica y radiante al despertar.

Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector, una textura gel-in-oil única

La textura de Visionnaire Nuit gel-in-oil se obtiene a través de tecnología patentada. Micro fraccionado, contiene micro gotas de aceite que están finamente dispersadas, como suspendidas en un gel acuoso súper fresco.

Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™ ofrece una experiencia sensorial de tres pasos:

Para los ojos, este translucido gel denso con color sutil, da una sensación de frescura por sí mismo que se acentúa al entrar en contacto con la piel y deslizarlo.

En la aplicación, la dualidad entre el gel acuoso y las micro-gotas de aceite ofrecen una transformación real en la textura. El gel fresco se derrite en los dedos para liberar un mimo y una protectora sensación oleosa.

En la piel, deja un acabado increíblemente ligero, envolviéndola como un capullo y ofreciendo una sensación de confort y nutrición.

Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™: restaura la maravilla del despertar 

Mejorando nuestra apariencia, un producto de belleza ayuda a crear una imagen más positiva de nosotros mismos: las expresiones faciales cambian, al igual que el tono de nuestra voz, el humor, la autoestima y hasta la salud mental, que son esenciales para nuestro bienestar y en cuanto a la relación armoniosa con otros.

Lancôme ha entendido la ciencia de las emociones con Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™. Ayuda a las mujeres en su constante falta de sueño y vida intensa (chicos, trabajo demandante, días largos, viajes frecuentes, jet lag, etc.) a sentirse menos cansadas y motivarlas a una actitud más positiva durante el día.

Después de un mes de uso, Visionnaire Nuit Beauty Perfector™ reduce significantemente las expresiones faciales negativas, como tristeza, y motiva las expresiones positivas, como sonreír. Luego de utilizarlo, las mujeres consideran que están visiblemente menos cansadas y hasta se ven más interesantes, aunque sus tareas y la calidad de su sueño sigue siendo la misma.

Sin cambiar la vida de las mujeres, su presión o cualidad de dormir, Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™ reduce el impacto negativo de una vida atareada en la piel y permite a las mujeres verse y sentirse menos cansadas y más motivadas.

Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™ es adecuado para todo tipo de pieles.

Precio: $2.225.

Instagram: @lancomear

Deja un comentario