Cuidado de la Piel Lanzamientos

Renovación de su línea completa de limpieza y cuidado facial

Nivea renovó su imagen corporativa posicionando a su famoso logo icónico como eje central de su nueva estrategia, a fin de poder traducir los valores de la marca en la experiencia del producto. 

Los últimos avances en materia de cosmética facial han dado lugar a innovaciones que permiten redescubrir los secretos de belleza para el cuidado y limpieza facial que la piel necesita.

Inspirándose en estudios sobre la importancia del rostro y las nuevas tecnologías en el tratamiento diario del cuidado facial, Laboratorios Beiersdorf renueva su línea para la limpieza y el cuidado del rostro con una fórmula mejorada basada en el componente Hydra IQ. Esta tecnología de avanzada trabaja para equilibrar el nivel de humectación natural de la piel y estimula la generación de los canales de agua o de aquaporinas, para una hidratación más efectiva incluso en las capas más profundas de la piel, logrando un efecto humectante instantáneo e intensivo de larga duración.

La renovada línea Nivea Facial se compone de productos para:

  • Piel normal.

Nivea Piel Normal

  • Piel seca a sensible.

Niveal Piel Seca a Sensible

  • Piel mixta a grasa. 

Nivea Piel Mixta a Grasa

 

  • Todo tipo de piel.

Nivea Todo Tipo Piel

Todos ellos fueron diseñados exclusivamente para una correcta limpieza diaria y una hidratación efectiva.

Conocé la línea de productos con la nueva tecnología Hydra IQ y seleccioná el que mejor se ajuste a tu tipo de piel y a tu rutina de belleza:

  • Nivea Facial/Piel Normal: los productos para este tipo de piel están formulados con Vitamina E (antioxidante) que ayuda a limpiar y a regenerar la piel. En combinación con el compuesto Hydra IQ, permite aumentar la humectación en la piel dejándola fresca y suave.
  • Nivea Facial/Piel seca a sensible: estos productos contienen como ingrediente principal el Aceite de Almendras, un emoliente que ayuda a hidratar y suavizar la piel. En conjunto con el compuesto Hydra IQ, brinda a la piel un efecto calmante y suavizante. A su vez, ambos ingredientes renuevan la barrera lipídica para prevenir la pérdida de agua y la deshidratación de la piel.
  • Nivea Facial/Piel mixta a grasa: estos productos contienen en su formulación Algas Marinas, un ingrediente natural que mantiene la piel fresca, limpia y gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente. Junto con el ingrediente Hydra IQ, brindan una fuente de nutrientes muy valiosos, como minerales, aminoácidos y antioxidantes, que dejan la piel del rostro fresca y libre de impurezas.

Una correcta limpieza del rostro todos los días es fundamental para mantener la piel fresca, saludable e hidratada. La rutina diaria, debe empezar por una limpieza profunda con la renovada línea de Nivea Facial.

Todos los productos están dermatológicamente testeados para cada tipo de piel.

1 Comentario

  • me encantan los productos nivea, desde hace aproximadamente 15 años lo uso y tengo 34 años, actualmente los producto para piel mixta a grasa. con el desconsuelo que en venezuela, estado falcón es dificil conseguir todaa la gama aqua effect, pero bueno poco a poco. felicidades son muy buenos producto y realmente los unicos que no me aceleran la alergia cutánea

Deja un comentario