Cuidado de la Piel Lanzamientos

Renová tu piel en invierno con la nueva línea Luminous de Idraet

Su fórmula cosmecéutica con efecto renovador, está compuesta por un Exfoliante y un Tratamiento Corporal Renovador, que actúa sobre todas las problemáticas que afectan la calidad de la Piel, devolviendo su textura natural. 

Si bien es indispensable hidratar y limpiar la Piel durante todo el año, cuando el frío se acerca es necesario renovarla y devolverle el tono y brillo natural que ha perdido a causa del verano. Para realizar una correcta y profunda renovación de las células corporales, Idraet Group desarrolló la Línea Luminous, compuesta por un Exfoliante Suave de manos y cuerpo y un Tratamiento Corporal Renovador.

Luminous, es una fórmula cosmecéutica (que cumple funciones terapéuticas o farmacológicas, consiguiendo una acción cosmética más activa) con efecto renovador que se diferencia, de otros productos del mercado, no solo por su textura moderna a base de acrilatos, (sales del ácido acrílico) sino porque identifica las necesidades del cuidado diario del cuerpo y desarrolla una fórmula con activos específicos y probados para tratar cada una de estas necesidades.

Tiene acción sobre todas las problemáticas que afectan la calidad de la piel incluyendo una renovación celular apta para todo el año ya que no genera fotosensibilidad. En 30 días el cambio es notable, mejora la calidad de la Piel y logra una textura extra suave, corrige el envejecimiento cutáneo, la deshidratación, disminuye la sensibilidad y protege de factores ambientales.

Luminous Exfoliant – Exfoliante Suave de Manos y Cuerpo

El Exfoliante suave de manos y cuerpo elimina las Células muertas devolviéndole total luminosidad a la Piel, se aplica 1 vez por semana sobre la cutis seca o húmeda, insistiendo en las zonas más ásperas como codos, rodillas, pies y muslos.

LUMINOUS-EXFOLIANTE-idraet-baja

Precio: $ 243,00

Luminous Body – Tratamiento Corporal Renovador

El Renovador Celular está compuestos por activos antiage como Rosa Mosqueta, Calcio y Magnesio, Glicerina y Urea que aumentan la hidratación, Vitamina C y Ácido Salicílico que permiten la renovación de las células, y Manteca de Karité que genera un efecto piel de seda, entre otros. Utilizar todos los días después de baño.

LUMINOUS-RENOVADOR-CORPORAL.-Idraet-baja

Precio: $ 180,00

Más información: www.idraetgroup.com

Deja un comentario