Cuidado de la Piel Lanzamientos

Relanzamiento gama Absolue de Lancôme

Absolue de Lancôme

La naturaleza es preciosa…

Inspirándose en el infinito poder regenerador de la naturaleza, la investigación Lancôme selecciona la quintaesencia de las plantas para crear poderosas moléculas, fruto de un innovador proceso de tecnología verde.

En el caso de Absolue las células madre de la rosa Lancôme, cultivadas por el laboratorio de investigación sobre las células de plantas, a fin de mantenerlas frescas e íntegras, preservando así todo su potencial regenerador.

Así, las células madres de la rosa Lancôme, se combinan con extraordinarias moléculas como el Pro-Xylane™, la molécula icónica de Absolue. Una molécula de origen natural, obtenida mediante Hydrogenesis™: un proceso eco-responsable, acondicionado en una solución totalmente natural.  Se ha demostrado in vitro* que el Pro-Xylane™ ayuda a reconstruir la matriz extracelular de la piel y actúa sobre el colágeno VII y la laminina 5, dos componentes clave del entorno de las células madre epidérmicas.

El corazón de la juventud…

En el corazón de la piel de todas las mujeres se encuentra una “reserva de juventud” personal: las células madre representan menos del 0.01% del total de células epidérmicas. Un tesoro inestimable que constituye la reserva personal de juventud de cada mujer. Sea cual sea su edad. Y ésto constituye un descubrimiento crucial, ya que la cantidad de células madre de la epidermis no disminuye con el paso del tiempo.

Así, si se puede reforzar su entorno, que juega un papel fundamental en su funcionalidad, las células madre tienen una capacidad increíble de renovación de la piel. Esta es la esencia de la filosofía Absolue™.

Gama Absolue™

  • Absolue™ Precious Cells Advanced Regenerating and Repairing Care SPF 15: ahora está enriquecida con extracto de jazmín blanco, capaz de estimular un componente clave de la unión dermo-epidérmica y la matriz extracelular, y proteger la integridad y la viabilidad de las células de la piel contra los daños producidos por los rayos UV. El jazmín blanco fue seleccionado, ya que complementa de modo notable la acción del Pro-Xylane™, que refuerza el entorno de las células madre epidérmicas. Este poderoso dúo, a su vez, está asociado a un extracto de Malus doméstica y a un extracto de linum, capaz de estimular la síntesis de los principales componentes de la dermis papilar, a fin de reforzar esta área clave de la piel, alterada principalmente por factores relacionados con el estilo de vida.  Para arrugas profundas, pérdida de densidad y luminosidad y daño provocado por el sol y estilo de vida. Precio: 50 ml a $1670.
  • Absolue™ Precious Cells Nuit: una fórmula que combina Pro-Xylane™ y el Youth Restoration System para la restauración y regeneración natural de la piel durante la noche. Para arrugas profundas y pérdida de densidad y luminosidad. Precio: crema de noche x 50 ml a   $1890.

Absolue Precious Cells Nuit

  • Absolue™ Precious Cells Yeux: crema para ojos con acción de drenaje, las arrugas se reducen y la piel luce regenerada. Para hinchazón, arrugas profundas, pérdida de densidad y luminosidad. Precio: crema de ojos x 15 ml a $1070.
  • Absolue™ Premium βX Regenerating and Replenishing Care SPF 15: reconstrucción, renovación. La alianza con el Extracto de Iris Blanco y Pro-Xylane™ se encuentra concentrado en un perfecto equilibrio, con una textura suntuosamente aireada. Para resequedad avanzada y pérdida de elasticidad y claridad. Precio: crema de día x 50 ml a $1520.

 Absolue™ Premium βX Regenerating and Replenishing Care SPF 15

  • Absolue™ Sublime Regenerating Oleo-Serum: NUEVO. Suero inspirado en el poder de los aceites: asocia las propiedades únicas del precioso aceite esencial de cítricos y de los aceites de Camelia y de Babasú con la eficacia regenerativa del Pro-Xylane™, para generar resultados complementarios. Una textura mitad aceite y mitad suero, adecuada incluso para las pieles sensibles, con un acabado aterciopelado y no graso, de textura fundente ultra fina. Un tacto a la vez suave y delicado.  Y un perfume deliciosamente femenino, tónico y calmante. Para pérdida de densidad, confort y luminosidad y signos de envejecimiento. Precio: suero x 30 ml a $1750.

Absolue™ Sublime Regenerating Oleo-Serum

Deja un comentario