Cuidado de la Piel

Reinvindica a los pies

Rexona, especialista en cuidado personal de Unilever, siempre pensando en sus consumidores con productos que satisfacen sus necesidades, presenta la última campaña de Rexona Efficient que homenajea a aquellos héroes olvidados: los pies.

Los pies son una parte fundamental del cuerpo. Ellos impulsan el movimiento, se esfuerzan, despliegan talento, soportan molestias y, a veces, un paso contiene el poder de cambiar la historia. Pero también, son los menos reconocidos y casi nunca se llevan la gloria. Por eso, Rexona Efficient, busca reivindicarlos.

Rexona Efficient

Los pies transpiran hasta 4 veces más que las axilas, y también requieren cuidado y protección. Para ello es necesario un producto adecuado que ayude a mantenerlos siempre frescos, secos y protegidos. Rexona Efficient, busca refrescar los anaqueles del cuidado y de los pies ofreciendo la máxima protección de larga duración.

Precios: aerosol a $15,75 y talquera a $12,41.

Acerca de Rexona Eficient

Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial. Rexona Efficient entiende las necesidades de los pies y a través de un estudio donde se probó su máxima eficacia, se desarrollaron dos formatos: aerosol y polvo.  Funciona actuando como un bactericida, absorbiendo la humedad y enmascarando el mal olor a través de su agradable fragancia. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.

Deja un comentario