Día del Padre Home

Regalos cancheros para papá

Skin Factory

Skin Factory, la única compañía de skins adhesivos para dispositivos electrónicos con licencias y alianzas oficiales, propone opciones divertidas y originales para un papá super moderno.

Entrando al website oficial www.skinfactory.com.ar, podrás encontrar una diversidad de modelos para variados dispositivos electrónicos, fundas de neoprene, cuadernos y hasta podrás diseñar tu propio skin personalizado.

Para el Día del Padre, la marca sugiere  modelos de Milo Lockett ($75), skins de bandas musicales  como son  Los  Beatles, Pink Floyd, AC/DC, etc. ($60), skins de cuadros de fútbol ($60) y diseños únicos por artistas y diseñadores ($60). También ofrece fundas de neoprene en diversos modelos para computadoras ($135) y para celulares ($50).

Acerca de Skin Factory

Es la única empresa de skins adhesivos para dispositivos electrónicos que cuenta con las licencias oficiales de Madonna, The Beatles, U2, Coldplay, Gorillaz, Aerosmith, Pink Floyd, Sex Pistols, Mick Jagger, AC/DC, Bob Marley, Hanna Barbera, DC Comics, River Plate y Racing, entre otros. A su vez, cuenta con skins diseñados por artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Dentro del nuevo catálogo de diseños se encuentran los realizados por artistas de primer nivel como Milo Lockett, Pedro Cuevas, Claudio Baldrich, Leonid Afremov y Collage Lab.

Deja un comentario