Cabello EspecialNavidadBloggs

Regalos beauty de Schwarzkopf Professional para estas fiestas

Se acercan las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y con ellas comenzamos a pensar en los regalos para nuestros seres queridos y en ponernos bien lindos para los eventos que acontecen. Schwarzkopf Professional te recomienda algunos productos clave para regalar o para prepararte y pasar las fiestas con el pelo divino:

  • BC Repair Rescue: Después de un invierno cruel, donde el viento, el frío y el uso del secador debilitaron al cabello, esta línea repara e hidrata en profundidad, preparando a tu cabellera para un verano a pleno. La tecnología Amino Cell Rebuild, con Aminoácidos y Pantenol, actúa reestructurando el cabello desde el interior, devolviéndole su fuerza y elasticidad a la vez que aporta una gran hidratación. La Tecnología Cell Perfector aporta cuidado adicional, al reparar el cabello, devolviéndole la elasticidad, fortificándolo y proporcionando un brillo increíble a todo tipo de cabello.

  • BC Color Freeze: La llegada de las fiestas y el verano siempre es buena ocasión para hacerse desgastados, mechas o incluso un teñido completo con un nuevo color a la moda. Para que estos tratamientos no dañen tu cabello y perduren como cuando saliste de la pelu, BC Color Freeze es el aliado ideal. Formulado para las cabelleras teñidas, esta línea posee una tecnología única y avanzada que, sin cargar el cabello, permite que el color permanezca brillante.

  • BC Moisture Kick: Ideal para el cabello seco, ondulado o rizado, quebradizo y/o con falta de elasticidad y flexibilidad. Su función es hidratar y mantener al cabello en forma. Se trata de un producto libre de silicona. BC Moisture Kick es un compañero para todo el año.

  • BC SUN: Ideal para el verano, esta línea protege al cabello de los rayos UVA/UVB, de la pérdida de color y de los daños que producen la acción del calor, la luz, el viento y la arena. Su compuesto principal: el aceite de Monoï de Tahití, conocido por su poder para nutrir, suavizar y calmar el cabello de los daños producidos por el sol a la vez que regenera y aporta brillo. También posee vitamina E, que protege el cabello de los daños producidos por los radicales libres.
  • BC Fibre Force: Formulada para cabellos extremadamente dañados. Revitaliza y refuerza la fibra capilar haciéndola 100% más fuerte y hasta un 95% menos frágil. Por primera vez, las fórmulas con Queratinas Micronizadas idénticas a las del cabello penetran en profundidad en la estructura capilar, logrando que la fibra capilar se vuelva fuerte y resistente. Si además te alisaste el cabello, esta línea es la ideal para recuperarlo.

Ahora ya sabés, si querés regalar o autoregalarte un buen tratamiento para tu pelo, Schwarzkopf Professional te ofrece una línea para cada necesidad. Los productos de la marca pueden conseguirse en peluquerías o en tiendas especializadas.

Más información: www.schwarzkopfpro.com.ar

Deja un comentario