Cuidado de la Piel navidad 2013

Regalo de lujo de Perricone: Kit Value Set

Face Finishing Moisturizer

Para estas fiestas, Perricone MD Cosmeceuticals, firma internacional en productos antiage, propone un regalo de lujo: el Kit Luminosidad Value Set, conformado por el Citrus Facial Wash, el Concentrated Restorative Treatment y el Face Finishing Mositurizer, tres productos muy eficaces para hacer frente a los daños del sol y la piel sin brillo.

  • Citrus Facial Wash con Vitamina C Ester: gel de limpieza formulado con anti oxidantes que remueve el maquillaje y las impurezas sin resecar. Además, contiene DMAE que tensa y tonifica la piel dejándola suave, luminosa y sana para futuros tratamientos.

Citrus Facial Wash con Vitamina C Ester

  • Concentrated Restorative Treatment: crema de tratamiento nocturna formulada con DMAE y vitamina C Ester sin parabenos que ayuda a la textura de la piel y minimiza el resurgir de la decoloración (tono desigual de la piel o irregular pigmentación). Al ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, este tratamiento reduce visiblemente la aparición de líneas y arrugas, mientras que reafirma y tonifica la piel  dejando una piel de aspecto radiante y saludable.

Concentrated Restorative Treatment

 

  • Face Finishing Moisturizer: crema hidratante facial ligera anti age, formulada con poderosos antioxidantes para ayudar a mejorar la apariencia de la piel, reafirmar e hidratar. Contiene además Acido Hialurónico.

Face Finishing Moisturizer

 

Precio regular del Value Set: $1980. Sólo por diciembre encontralo a $1650.

Más Información:  www.perriconeargentina.com.ar

Deja un comentario