Fragancias Fragancias Masculinas

Regalá naturaleza con Bambú by Adolfo Domínguez

Bambú - Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez propone para obsequiar a los hombres en San Valentín su última fragancia inspirada en la fuerza y pureza de la naturaleza: Bambú.

Un mar de Bambúes. Un océano de color verde y de aromas, situado en el inmenso bosque de Anji en China inspira el nuevo perfume masculino del diseñador. Los símbolos de esta planta fresca y potente bastan para resumir a la perfección su carácter y su personalidad.

La frescura, la fuerza y el equilibrio del Bambú se celebran en total armonía.

Bambú - Adolfo Domínguez

La esencia de Bambú es Amaderada Verde Semi – Oriental. Las notas de salida se componen de acordes frutados verdes y acordes de bambú que se logran gracias a la utilización de una secreta molécula de savia de bambú, aislada por investigadores japoneses. El oriente devela sus misterios a través de las propiedades milenarias del bambú.

Las notas medias, basadas en las especias de cardamomo y nuez moscada, otorgan el equilibrio y la armonía propios del espíritu de estas tierras.

En el fondo, el carácter masculino de la fragancia surge gracias al cuero y al musc, mientras el predominio de la nota semi-oriental y el ámbar aportan sensualidad a la composición olfativa.

Precios: 60 ml a $175 y 120 ml a $229.

Deja un comentario