Indumentaria

Refractado by Mariana Dappiano

En el marco del BAFWEEK, el encuentro más importante de la moda nacional, la diseñadora Mariana Dappiano presentó la Colección Otoño-Invierno 2013 llamada Refractado.

Una colección inspirada en fractales, tomando no sólo sus variaciones abstractas, sino aquellos encontrados en diferentes aspectos de la naturaleza. Un dejo de bohemia envuelve la silueta donde la superposición de prendas es la clave.

El énfasis está puesto en vestidos con estampas panaut, en gasa o jersey, abrigos estampados matelasee o jacquard con lúrex y camisas combinadas.
La silueta es holgada, recorrida por frunces y poniendo acento en la superposición de prendas, camisolas babuchas blusas en diseños textiles y la combinación de materiales.

La paleta se compone de bordó, azul, violeta, negro con destellos de carmesí y verde inglés, petróleo, esmeralda y marino. Acentos en dorado y plata aparecen en jacquares y estampas, tanto para el día como para la noche.
Una vez más, la diseñadora participa del mecenazgo al diseño de autor que realiza Natura con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor de los talentos locales y el desarrollo plural de la moda.
En esta ocasión, los zapatos de Luz Príncipe acompañaron la propuesta de Dappiano con modelos de la colección invierno 2013 llamada Urbe: nace del mix de influencias que conviven en las grandes capitales. Una colección camaleónica que responde a la necesidad de combinar sin fronteras, haciendo único y propio el estilo de cada mujer.

Escoltando las prendas de Dappiano, Marina Molinelli Wells presentó sus piezas de joyería contemporánea de la colección Cmyk Rgb. Acrílico, metal, goma y cristales Swarovski son los materiales protagonistas. Las formas surgen de explorar espacios entre partes del cuerpo generando así formas de una geometría orgánica que se superponen. Piezas únicas y broches exclusivos para Refractado.

[divider]

Más información
 
Gurruchaga 1755, Palermo Viejo.
+54 11 4833*4731
www.marianadappiano.com
www.facebook.com/MarianaDappiano

Deja un comentario