Fragancias Fragancias Masculinas

Reflejá tu espíritu competitivo con UEFA Champions League de adidas

Coty Argentina anuncia el lanzamiento de la nueva línea masculina de productos de tocador “UEFA Champions League”, una colección exclusiva de adidas inspirada en la mayor competencia de fútbol europea.

Las fragancias de esta edición limitada se centran en ingredientes claves como limón, cashmeran y vainilla. La esencia comienza con notas aromáticas de salida frescas de limón, lavanda y hojas violetas; le siguen notas de cuerpo de salvia, manzana verde y cashmeran almizclado. Notas de base como vainilla, patchouli ahumado y musgo se destacan en la fragancia.

En los últimos 30 años, adidas ha acompañado los eventos de fútbol más prestigiosos del mundo a través de ediciones limitadas de fragancias y productos para el cuidado personal, de la mano de distintos atletas que participaron en su desarrollo. Celebrando estas tres décadas, adidas se asocia a la competencia de clubes más importante y prestigiosa en el mundo del fútbol: la UEFA Champions League, para lanzar la primera edición limitada de productos con licencia oficial de la UEFA Champions League.

El packaging de los productos captura la historia de la tradición del torneo, poniendo foco en el premio: el trofeo de la UEFA Champions League. el cual es reconocible por los fans de fútbol de todo el mundo por su destacable magnitud, su color plata resplandeciente y sus asas de gran tamaño. La grandeza del trofeo de la UEFA Champions League se resalta por los colores de la competencia.

La nueva línea de productos Adidas incluye:

  • Set de Eau de toilette 100ml + Shower gel 250ml. Precio: $158
  • DNS 75ml. Precio: $86
  • Aftershave 50ml. Precio: $64

Más información
www.facebook.com/COTYdeArgentina
www.twitter.com/Coty_Ar

Deja un comentario