Calzado

Reebok Classic Freestyle Negras sólo para ellas

Reebok Classic Freestyle

Reebok relanza las Classic Freestyle Negras, las primeras zapatillas diseñadas especialmente para las mujeres. Ícono de los ‘80 y signo del boom de los aerobics, logró extender su popularidad a la moda urbana. Gracias a su diseño y comodidad,  se convirtieron en un aliado de los looks urbanos y casuales. Se trata de un modelo que trasciende generaciones.

1982: mientras Soda Stéreo tocaba sus primeros acordes, una diminuta Drew Barrymore enamoraba a todos en E.T.: El extraterrestre, y Joan Jett declaraba su amor por el rock & roll, Reebok lanzaba sus botitas Freestyle confeccionadas en cuero sintético y un doble ajuste con cordones en la parte inferior y tiras de velcro en los tobillos.

32 años después, la marca potencia aquella exitosa premisa de los ’80 y relanza las Reebok Classic Freestyle negras con el mismo espíritu y entusiasmo de las porristas y los bailes aeróbicos, pero con una nueva tecnología 3D Ultralite en la suela.

#Freepostealo 

Con el fin de transmitir el “estilo libre”, Reebok invita a los usuarios a postear en Facebook o Twitter frases e imágenes que ilustren la libertad y autenticidad que expresen las Reebok Classic Freestyle. Para acceder a la aplicación ingresar a: http://reebokargentina.com.ar/freepost 

Reebok Classic Freestyle

Acerca de Reebok

Fundada en 1895 por Joseph William Foster al Norte de Inglaterra, la empresa comenzó con la fabricación de calzado deportivo para los mejores corredores internacionales.

Hacia 1958 dos nietos de J.W.Foster refundaron la compañía con la denominación que se conoce actualmente, Reebok, el nombre que identifica a una gacela africana.

En 1979, Paul Fireman descubrió el calzado Reebok en una feria internacional y obtuvo la licencia para vender la marca en los Estados Unidos.

En 1982, Reebok lanzó el primer calzado de Aerobic diseñado especialmente para mujeres: Freestyle, que se convirtió en un clásico y constituye el calzado deportivo más vendido hasta la fecha.

A finales de los años ’80, Reebok siguió aumentando la cantidad de modelos y sus categorías, junto con una agresiva estrategia de expansión internacional.

Hoy la marca es reconocida en todo el mundo y se vende en 140 países.

 

Deja un comentario