Cabello

Recuperá tu cabello después de un verano intenso con Andre Latour

En la temporada de verano, nuestro cabello es muy castigado por el sol, la sal del mar, el cloro de la pileta y otros factores que lo dejan irreconocible. ¿Querés que tu cabello le haga frente a semejantes maltratos y vuelva a ser el de antes? Andre Latour tiene la solución:

  • Restaurador de Puntas Ceramidas: restaura la cutícula del cabello, otorgando una suavidad increíble. Defiende de los efectos nocivos del medio ambiente formando un verdadero film protector. Con filtro solar. Formulado con Ceramidas y Siliconas. Otorga brillo de efecto extra luminoso. Actúa como sellador físico de puntas, sin dejar residuos.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello limpio, preferentemente húmedo, en las puntas y a lo largo del mismo. Dosificación: de 2 a 3 gotas en pelo corto y de 3 a 5 en pelo largo. No se enjuaga. Uso diario.

Andre Latour Restaurador de Puntas Ceramidas

Precio: $73.

  • Bálsamo Restaurador: para todo tipo de cabellos. Andre Latour desarrolló para su línea capilar de cuidado específico un acondicionador cuya formulación satisface las necesidades de cada tipo de cabello. De textura cremosa, hidrata y suaviza, evitando el efecto frizz de los cabellos rebeldes. Acondiciona y restaura el cabello dañado, resaltando su color y brillo natural. Su aplicación facilita el peinado.

Andre Latour Bálsamo Restaurador

 

Modo de uso: luego de lavar el cabello, aplicar en forma homogénea y masajear desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar y  enjuagar con agua tibia.

Precio: $47.

  • Shampoo Reflejos y Color Tonos Dorados: especial para cabellos rubios, naturales y tonalizados. Da brillo y protege el color realzando el tono dorado del cabello.

Andre Latour Shampoo Reflejos y Color Tonos Dorados

Modo de uso: aplicar en forma homogénea sobre cabellos húmedos, masajear y enjuagar. Repetir la operación.

Precio: $47.

Comentarios

  • Porque No envian los producto ANDRE LATOUR – SHAMPOO PROTEINAS Y MIEL , TONOS DORADOS, a los locales comerciales de Rosario ( Pcia. Santa Fe). Antes lo conseguia en FANY PERFUMERIA… ahora algunos de los pdoxuctos lo venden en RAFFE PERFUMERIA…Por favor, deseo comprar el Shampoo PTOTEINA Y MIEL… o en su defecto TONOS DORADOS. SOLO UN COMERCIO VENDE ANDRE LATOUR en Rosario!!! NO LES INTERESA VENDER SUS PRODUCTOS??? O informar como lo puedo adquirir por venta on line?? Gracias

  • Es una pena que no contesten los comentarios. Necesito adquirir el producto SHAMPOO PROTEINAS Y MIEL, O TONOS DORADOS…y No lo Comercian en ROSARIO, Sta. Fe. Siendo un excelente shampoo. Como tengo que hacer y a quien dirigirme psra obtener el producto. Gracias

Deja un comentario