Cuidado de la Piel Lanzamientos

Recuperá el tiempo perdido en armonía con la piel de tu rostro

Retrasar el envejecimiento de la piel es posible gracias a pequeños actos diarios como la limpieza adecuada del cutis, reír más, protegerse de los agentes externos, comer sano y utilizar lociones que ayuden a recuperar componentes esenciales que tu piel va perdiendo. Por ello, Nivea desarrolló un Serum Gel Facial con tres agentes activos propios de la piel: Coenzima Q10, Creatina y Ácido Hialurónico para ayudarte a recuperar el tiempo perdido.

La exclusiva fórmula de Nivea Q10 Plus Antiarrugas Serum Gel Facial, con el respaldo de laboratorios Beiersdorf, combina estos poderosos componentes anti-envejecimiento para combatir eficazmente las arrugas desde el interior, de manera natural y en equilibrio con la piel de tu rostro, mejorando los resultados de un buen comportamiento.

Nivea Q10 Plus Antiarrugas Serum Gel Facial

El Ácido Hialurónico, entre los muchos beneficios que concentra, cumple la función de hidratar, estimular y revitalizar el círculo celular que restituye la iluminación de la piel y su suavidad. Además, posee una capacidad de retener líquidos en un porcentaje equivalente a 3 mil veces su peso, lo que permite la reconstrucción de los tejidos cutáneos con mayor facilidad.

La Coenzima Q10 funciona estimulando el mecanismo de reparación y regeneración en las capas más profundas reduciendo las líneas de expresión.

La Creatina, encargada de almacenar la energía y liberarla de acuerdo a lo que tu piel demande, optimiza los efectos benéficos de la Coenzima Q10 acelerando su proceso.

Por lo tanto, para tener una piel suave, visiblemente relajada y joven, la marca te recomienda:

  • Consumir alimentos ricos en vitaminas.
  • Tomar al menos 2 litros de agua por día.
  • Permitirte un BeautySleep.
  • Colocarte un mínimo de protección FPS15 todo el año.
  • Mimar tu piel con Nivea Q10 Plus Antiarrugas Serum Gel Facial, para redefinir la textura de tu piel al instante, humectarle intensamente y reducir las arrugas y las líneas de expresión.
  • Completar tu tratamiento con toda la línea Nivea Visage Q10 Plus y recuperar el tiempo perdido!

El desarrollo de un producto anti-age

Nivea trabaja continuamente para brindar productos de calidad y con un aporte diferencial al consumidor. Sus investigaciones son basadas en estudios científicos e innovaciones tecnológicas. Para las líneas de Nivea Visage Anti-age se requieren extensos procesos de investigación y desarrollo que permiten que una idea se convierta en un producto listo para la venta.

Deja un comentario