Make Up

Recreá el look que realizó Westman para Revlon en la colección de Rag & Bone

Rag & Bone

Rag & Bone

En la Semana de la Moda de New York, Gucci Westman, directora Artística Internacional de Revlon,  creó Ojos Intensos para la Colección Otoño/Invierno ´14 de Rag & Bone. Se centró en un look neto, pero un poco punk con un ojo intensamente delineado, para complementar la colección.

“Realmente me inspiré en las chicas pop francesas de la década del sesenta, por lo que este look se centra en un ojo audaz con una piel luminosa. Comencé con un delineador en crema y luego usé encima un delineador líquido para crear una línea más precisa. Pero no es un típico ojo de gato; se trata de un look que llega hasta el límite con un delineado más gráfico”, señaló Westman.  “Una siempre quiere ser una chica Rag & Bone, con un look simple y viable pero que a la vez es diferente y único”.

Para recrear el look de las uñas que usaron las modelos, la manicura de las celebridades Jin Soon Choi explicó que lo mejor de este look es que se puede aplicar en forma sencilla  en cualquier forma de uña para que se vean naturales y simples.

“Se trata de minimalismo. Este look se inspiró en los años sesenta, así que cuando pensé en ese tiempo y en los colores que se usaban, un tono neutral y nude fue la combinación perfecta”, dijo Choi. “Para lograr el look completo, siempre se tienen que colocar tres capas, de manera que el color luzca prolijo y sin grumos”.

Deja un comentario