Fragancias Fragancias Masculinas Notas

Ralph Lauren Polo Red, el gran ganador de Fragrances Foundation Awards 2014

Polo Red

Polo Red

Ralph Lauren Fragrances recibió tres prestigiosos premios por la fragancia Polo Red en la ceremonia de The Fragrance Foundation realizada en New York. La fresca fragancia de fuego y más reciente edición de Ralph Lauren para el World of Polo fue la gran ganadora de la noche:

  • Fragancia más prestigiosa del año (Categoría Hombre).
  • Mejor Campaña Publicitaria del año (Categoría Hombre).
  • Fragancia elegida por los consumidores (Categoría Hombre).

Polo Red fue reconocida por la industria como la mejor fragancia de hombre del año debido al increíble jugo de la misma y su excepcional éxito en todo el mundo. Desde su lanzamiento, Polo Red fue un éxito total de ventas en el mercado de fragancias masculinas y la elegida entre sus consumidores. Como tal, el último lanzamiento de Polo también se llevó el premio de “El elegido del consumidor”, votado por sus fans.

POLO RED EDT 125ml

El presidente mundial de Ralph Lauren Fragrances, Guillaume de Lesquen, aceptó estos premios, así como el premio a la “Mejor Campaña Publicitaria de Hombre del Año” junto al portavoz de la marca, Nacho Figueras. “Es un placer representar a Ralph Lauren y ser capaz de llevar las diferentes facetas y estilos de vida del mundo de las fragancias Polo a la realidad», dijo Nacho, que ha sido un embajador de la marca desde hace más de diez años. Y agregó: “Filmar la campaña Polo Red es lo más divertido que he hecho en el set y me siento profundamente honrado de tener esta relación de larga data con la marca”.

Los elementos publicitarios de Polo Red ganaron también como “Mejor Campaña en los Medios” con la visión cinematográfica del mundialmente famoso fotógrafo Bruce Weber en un cortometraje de pura adrenalina, protagonizada por Nacho Figueras.

La galardonada canción del comercial, “Cut Me Some Slack” fue grabada por Sound City Players y establece el tono para el emocionante paseo.

La fragancia capta la velocidad, la seducción y la adrenalina en un poderoso aroma: una mezcla de azafrán rojo picante, pomelo rojo fresco y madera de color rojo oscuro que enciende la emoción en cada hombre. 

 

Acerca de Ralph Lauren Fragrances

En 1978, Ralph Lauren amplió su marca de estilo de vida para abarcar el mundo de las fragancias: el lanzamiento de Polo Lauren para las mujeres y para los hombres. Por más de 35 años, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado nuevas fragancias para hombres y mujeres que expresan una personalidad distinta y estilo de vida de lujo en la tradición de Ralph Lauren. La cartera de Ralph Lauren Fragancias incluye Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red, Ralph Lauren Romance y The Big Pony Fragrance Collection para las mujeres y para los hombres. 

Más información
www.ralphlauren.com/fragancias
www.facebook.com/RalphLaurenFragrances

 

Deja un comentario