Lanzamientos

Quokka: diversión estés donde estés

Quokka es la marca de Vanesa y Eliana, dos socias y amigas que después de muchos años de trabajar en empresas multinacionales decidieron canalizar su costado creativo y divertirse en ese proceso.

Con la llegada de los hijos se había hecho más notoria la necesidad de manejar sus tiempos para equilibrar el trabajo con la vida familiar. Así que a mediados del 2015 dejaron sus trabajos en relación de dependencia y empezaron a delinear lo que hoy es su concepto de marca. Uniendo su pasión por los juguetes a la necesidad que hoy tienen todas las mamas de moverse en compañía de sus hijos, así nació Quokka.

La marca se dedica al diseño e innovación en artículos para chicos desarrollando productos que ayuden a generar espacios para disfrutar con los más pequeños, conectarnos con ellos y ayudarlos a crecer felices. Son objetos que potencian esos momentos compartidos en familia y que destacan el mundo imaginario y de juego. La musa de la marca es la mamá Quokka: un simpático marsupial que lleva a su bebé con ella a todos lados y que es considerado el animal más feliz del mundo.

En esta primera etapa lanzaron juguetes portátiles en tela: son objetos que los chicos pueden llevar con ellos a todos lados, y es una solución para las mamás a la hora de mantenerlos entretenidos fuera de casa, mientras ambos disfrutan de compartir un momento juntos. Son juguetes de diseño, en telas exclusivas creadas y estampadas por la marca, transportables, lavables y resistentes al agua.

IMG_3496-(2)

Los productos que hoy están en el mercado son:

Quokkaville: Es una pista de autos portátil de tela que incluye cuatro autitos de madera, se dobla al tamaño de una billetera y es ideal para llevar a todos lados. Medida extendida: 30cm x 55cm y medida cerrada: 10cm x 20cm.

QUOKKAVILLE-FOREST-FRENTE-C-AUTOS-(1)

Quokkahomey: Es una casita de muñecas de tela que incluye una simpática familia de madera, se dobla al tamaño de una billetera y es ideal para llevar a todos lados. Medida extendida: 30cm x 55cm y medida cerrada: 10cm x 20cm.

IMG_3382-(2) QUOKKAHOMEY-CHEVRON-FRENTE-C-MUÑECAS-(1)

Quokkaround: Es una práctica manta de juegos con diseño de una ciudad que a su vez se convierte en mochila para que puedas transportar tus juguetes a todas partes. Medida: aproximada 95cm de diámetro.

IMG_3324-(2) QUOKKAROUND-FOREST-FRENTE

Todos los modelos son juguetes simples, originales y coloridos que fomentan la creatividad y el mundo imaginario de los más chicos. Y son una muy divertida alternativa a la hora de alejarlos un rato de la tecnología que hoy esta tan presente en nuestra vida y en la de nuestros hijos.

Más información: www.quokka.com.ar

Deja un comentario