Home Notas

Quinny: mamás famosas a la moda

Quinny

Cada vez son más las personalidades se suman a la familia Quinny y eligen para sus hijos una de las  líneas exclusivas de cochecitos que la marca desarrolla especialmente para los padres de hoy. Productos que no solo cuidan de sus niños de manera práctica y segura, sino que además aportan el toque de diseño, estilo y glamour para estar a la moda durante los paseos por la ciudad.

Así, la famosa actriz Sabrina Garciarena, a pocas semanas de dar a luz y con una figura envidiable, eligió un cochecito de lujo para recibir a su primer hijo varón, León. La edición limitada Mooddby Britto, con la intervención del artista internacional Romero Britto es ideal para aquellas madres que buscan confort, practicidad y lujo a la hora de pasear. “Siempre admiré a Britto como artista y ni bien vimos este nuevo modelo con Germán supimos que era el ideal para nuestro bebé”.

Quinny Sabrina Garciarena

La misma elección la tuvo la modelo internacional Gisele Bundchen para su hija Vivian, quien no pierde tiempo en disfrutar New York escoltada por su hijo mayor. Una combinación de arte más diseño en esta edición limitada para todo el mundo. “Me encanta trasladar el arte a la vida de los más pequeños. Lleno de colores brillantes y siluetas juguetonas, este cochecito lleva el color allá donde va. Este diseño llenará de brillo el día a día de los padres y acercará la creatividad a los niños”, afirma Romero Britto.

Gisele Bundchen Quinny

A su vez, la modelo Nicole Neumann quien aguarda la llegada de su tercer bebé, demostró ser una mamá muy fashion eligiendo el nuevo y revolucionario modelo Quinny Moodd Black Irony, que se pliega y despliega automáticamente con sólo apretar un botón. Un diseño con estilo y glamour, para estar siempre a la moda. “Fundamental un súper cochecito, con funciones inteligentes, canchero y que combine con todos mis looks!”, afirmó Nicole.

Nicole Neumann Quinny

Quinny continúa marcando tendencia. Los productos expresan un carácter innovador, tanto en el diseño como en los materiales, y han sido galardonados con prestigiosos premios al diseño como el Reddot y el IF. Durante estos años, la marca ha prestado especial atención al desarrollo de las ediciones limitadas para padres con gusto por la moda.

 Más información
www.quinnyargentina.com.ar
www.facebook.com/QuinnyArgentina

Deja un comentario