Cuidado de la Piel Estética

Que tus manos no delaten tu edad

Cuidado de las manos

La Dra. Laura Mijelshon te acerca algunos consejos y  tratamientos especiales para manos en el Centro Piel y Estética.

Son tus manos al igual que tu cuello los que muestran fielmente el paso del tiempo. Ellas siempre están muy expuestas, trabajás con ellas, escribís, cocinás, ordenás tu casa y acariciás a tus seres queridos. Las manos son las primeras en sufrir las consecuencias del invierno y la exposición solar.

Alguna vez te detuviste y pensaste: “mis manos antes no eran así”. Manchas, arrugas, pérdida de grasa son signos del paso del tiempo.

La Dra. Laura Mijelshon te acerca algunos consejos para tus manos y las mejores opciones de tratamientos.

Tips para tus manos

  • De la misma forma que usás protección solar en tu rostro, también es ideal que lo apliqués en tus manos. De esta forma evitás la aparición prematura de manchas.
  • Para lucir tus manos tersas e hidratadas debés hidratarlas diariamente tantas veces te sea posible. En tu casa, en la cartera o en la oficina llevá siempre una crema hidratante para manos.
  • Para unificar el tono de tus manos podés aplicarles un poco de la base de maquillaje que usás en el rostro. Recordá aplicar el “maquillaje” sólo en el dorso de las manos, evitando las palmas, para no mancharte la ropa.
  • Si aplicás “serums” en tu rostro y contorno de ojos usá un poquito para tus manos, no les va a venir mal.
  • Nunca te olvides de limar y pintar las uñas de tus manos. Los esmaltes de uñas son como la máscara de pestañas para los ojos, con solo aplicártelo parece que has retrocedido en el tiempo.

Tratamientos para tener en cuenta

En el Centro Piel y Estética de la Dra. Laura Mijelshon podés disfrutar del exclusivo Spa de Manos tiempo atrás. ¿En qué consiste?

  • Pulido de manos con Punta de Diamante + Radiofrecuencia: cumple con el objetivo de tensar, planchar y dar brillo a la piel. Precio: $440 en efectivo por sesión. Paquete de 3 sesiones: $1190 en efectivo y en un pago.
  • Radiofrecuencia de manos: es ideal para tensar y dar brillo y vitalidad a la piel. Precio: $350 en efectivo por sesión. Paquete de 3 sesiones: $975 en efectivo y en un pago.
  • Luz Pulsada Intensa (equipo Harmony): elimina manchas, arrugas finas y mejorar la textura y color de la piel. Precio: $1700 en efectivo por sesión. Paquete de 2 sesiones: $3100 en efectivo y en un pago.
  • Laser Fraccionado de CO2 (Resurfacing): para la renovación y rejuvenecimiento de la piel. Precio: $2500 por sesión en efectivo.
  • Skinbooster: ideal para restituir el ácido hialurónico perdido a través del tiempo dando brillo y vitalidad haciendo menos notorias las líneas de la edad. Precio: $2300 en efectivo por sesión. Paquete de 3 sesiones: $6200 en efectivo y en un pago.

Más información
Centro Piel y Estética Dra. Laura Mijelshon
Olleros 1806 Piso 4 “A”.
4775-9182/9186
www.pielyestetica.com 

Acerca de la Dra. Laura Mijelshon 

La Dra. Laura Mijelshon es médica Dermatóloga de la Universidad de Buenos Aires (M.N.72517) y especialista en Medicina Interna de la Asociación Médica Argentina.

Es miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología y ejerce como docente en la Universidad de Buenos Aires. Directora y fundadora del Centro Piel y Estética, un centro dedicado al tratamiento integral de las diferentes afecciones dermatológicas y estéticas, que cuenta con un staff interdisciplinario de profesionales médicos y estéticos.

Los diferentes servicios que brinda Piel y Estética están divididos por las siguientes áreas de especialización: Dermatología Estética, Dermatología Clínica, Dermatología Diagnóstica, Dermatología Quirúrgica y Esteticismo/Cosmiatría.

Deja un comentario