Cuidado de la Piel Lanzamientos

Pur Luxe: una línea de Tratamientos Antiedad de gran eficacia

Pur Luxe by Stendhal

Los Tratamientos Pur Luxe de alta calidad están basados en el “Complejo Antiedad Globalizador” de Stendhal, una asociación de principios activos patentados de eficacia comprobada:

-Patente “Global Lift” (a base de extractos del agua Dunaliella).

-Patente “SelfCeramideActif”,exclusivo de Stendhal (aminoácidos, ácidos grasos, Aceite de sésamo refinado y vitamina B6).

-Vitamina E, Vitamina C, Promois Pearl P (hidrolisato de proteína de nácar de madreperla), Flamenco Pearl (mica), glicerina vegetal, ácido hialurónico para un tratamiento global anti edad, que actúa profundamente en los 4 aspectos del envejecimiento cutáneo: la aparición y el aumento de las arrugas, la pérdida de firmeza, la disminución de la hidratación y la pérdida de luminosidad en la piel.

¡Un “lujo total” de juventud y belleza!

La línea Pur Luxe también cuenta con la innovación cosmetológica Stendhal, el “ComplexeCashmir”:patente registrada, que proporciona a estos elíxires de belleza un tacto excepcional, terso y aterciopelado, de una extrema fineza, para una aplicación sumamente suave.

Soin Global Anti- Age

Es una crema fina y blanca, nacarada y con un maravilloso perfume. Este tratamiento antiedad súper eficaz, hidrata intensamente la piel y corrige las marcas del tiempo, proporcionándole luminosidad y vitalidad. Para obtener un resultado embellecedor espectacular.

Soin Global Anti- Age

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello bien limpios.

Recomendado a partir de los 35/40 años.

Resultados: la piel queda intensamente hidratada, visiblemente rejuvenecida y reafirmada, radiante de vitalidad.

Precio: Soin Global Anti- Age x 50 ml a $1981.

 

Deja un comentario