Home Lanzamientos Make Up

Pupart by Pupa Milano: un asombroso regalo para mamá

Giorgio Forgani, artista global de Pupa Make-up, presenta exclusivamente Pupart, la nueva paleta de sombras de Pupa Milano, un hermoso obsequio para regalar en el Día de la Madre.

Pupart

Una paleta de 9 sombras pigmentadas con un color increíble y matices diseñadas para mezclarse y combinar.

Contrastes, matices de tono sobre tono con diferentes tipos de acabado: tornasolado, perlado, satinado y mate, que hace todo muy fácil para crear el look de make-up ideal para cada ocasión, siendo ‘básico’, chic, cargado o glamoroso.

La textura ultra suave es perfecta para combinar colores perfectamente, como un artista del make-up!

La fórmula

  • Componentes de Silicona: crea una textura rica y cremosa que es fácil de aplicar.
  • Polímero Sintético: forma una filmina para un efecto de larga duración.
  • Vitamina C – Vitamina E – Lecitina: con efecto anti oxidante.

Tips para el maquillaje

Tonos irresistibles para lucir en los ojos día y noche. Cada paleta contiene 9 sombras que se pueden mezclar y combinar para crear un look eterno.

  • Para un look natural: usar el menos brillante, colores claros en el arco de la ceja y en el centro del párpado, luego aplicar el más oscuro a lo largo de las líneas de las pestañas, arriba y abajo. 
  • Para un efecto cargado: usar colores oscuros, empezando de la base hasta arriba y abajo de las pestañas. Mezclar con colores medios y usar colores claros para crear fuentes de luz marcadas.
  • Para un make-up sofisticado: usar colores brillantes en el párpado entero; intensificar la parte final del ojo con colores oscuros y crear fuentes de luz marcadas a lo largo de la línea de la pestaña de abajo con colores claros. 
  • Para ser glamorosa: mezclar colores brillantes en el párpado para lograr un efecto único; usar colores medios para enfatizar el tono, usar los colores claros para crear preciosas fuentes de luz marcadas.

Dentro de cada paleta hay un folleto con dos combinaciones de colores sugeridas.

Rango del Producto

Captura-de-pantalla-2014-10-15-a-la(s)-12.04.35

Pupa-2 Pupa-03

Pupa-04

Deja un comentario