Fragancias Fragancias Femeninas

Propuestas femeninas para esta Navidad de la mano de Cocot

Cocot Simply Beautiful

Cocot ofrece novedosos y originales packs de sus últimas creaciones cosméticas, pensados especialmente para mujeres femeninas, activas, y prácticas. Son el obsequio perfecto para estas fiestas.

La marca desarrolló una línea cosmética compuesta por tres fragancias, cada una pensada para un estilo de mujer diferente.

La fragancia Very Sexy, pensada para una mujer seductora, está identificada con el color violeta. Tiene una salida que explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesa.

Cocot Very Sexy

Simply Beautiful, inspirada en una mujer joven, de espíritu libre, se define con el color rosa. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo.

Cocot Simply Beautiful

Por otra parte, Secret Love, de color rojo, está pensada para una mujer intrigante y magnética. Es una fragancia tentadora, exótica, y embriagadora combina en sus  notas de salida,  durazno blanco, bergamota y fresias.

Para estas fiestas, Cocot propone para cada una de sus fragancias un Estuche de Regalo  compuesto por: Body Splash x 118 ml + Body Lotion x 150 g. Precio: $ 69.

Deja un comentario