Carteras Fashion Lanzamientos San Valentín

Propuestas especiales para San Valentín en el nuevo espacio de Matriona

Matriona «bolsos hechos con amor» inaugura su segunda franquicia en un local ubicado estratégicamente en el Microcentro porteño y propone los obsequios más lindos para celebrar el amor.

El espacio, en Florida 846, sorprende a los clientes con un exquisito mural, creación de la pintora e ilustradora Consuelo Vidal. Una flor es la protagonista de este diseño donde además, los cisnes forman parte del paisaje.

En el nuevo local, al igual que en los anteriores, están las propuestas de la marca para San Valentín: bolsos, carteras y accesorios llenos de detalles especiales que sorprenden.

Además, están todos sus productos: mochilas, bandoleras, cambiadores y bolsos maternales; billeteras, monederos y llaveros; sobres, porta-cosméticos, necessaires, cartucheras y elementos de escritorio; maletines, porta notebooks y tablets.

Todos súper femeninos y delicados, logrando con éxito un equilibrio entre uso, color y función. Todos los modelos y conceptos responden a una línea estable que renueva estampados y combinaciones cada temporada.

La nueva colección se inspira en función del uso que tendrá cada pieza en relación al estilo de vida de las consumidoras de la marca. Ítems, tamaños y detalles se piensan según el momento del día y la ocasión. 

Matriona cuenta con seis locales exclusivos y una tienda online, además de la venta mayorista. 

Más información: www.tiendamatriona.com.ar

Deja un comentario