Cuidado de la Piel

Promo Invierno

Lidherma

El frío, el viento y los ambientes calefaccionados son factores que producen sequedad, tirantez e incomodidad en el rostro.

Por esto, durante todo el mes de junio, Lidherma te ofrece sets de productos que cubren todas las necesidades de la piel de la mujer. Con la nueva promo, al comprar 2 productos, te llevás 3.

Elegí entre el Agua, el Aire y la Tierra, cuál es el más adecuado para vos.

Set Aire: una combinación que restaura la turgencia de las pieles maduras. Contiene: Densify Facial (crema redensificante que actúa como lipofilling y le devuelve al rostro el volumen y la turgencia propios de las pieles jóvenes) + Mio Liss (un potente activo para mejorar visiblemente las arrugas de expresión). De regalo te llevás el producto Cellactive CleansingGel, emulsión de higiene profunda para pieles mixtas y secas. 

Promo Invierno Aire Lidherma

Precio: $297 (+$20 te llevás un portacosmético de regalo).

Set Agua: el mix perfecto para una piel bien hidratada. Contiene: Hydrapore Loción (una potente loción hidratante para todo tipo de piel) + Renovage Facial para pieles normales (renueva, hidrata y unifica el color de la piel. Previene el daño producido por la radiación solar). De regalo te llevás el producto Agua Demaquillante, pensado para que la higiene diaria sea sencilla y eficaz. Es fácil de usar y no requiere enjuague.

Precio: $234 (+$20 te llevás un portacosmético de regalo).

Set Tierra: ideal para mujeres que quieren lucir una piel rejuvenecida. Contiene: Cellactive Longevity Cream (piel vital y con aspecto saludable gracias al poder regenerador de las células madre) + Dermofiller (microesferas de ácido hialurónico que suavizan arrugas profundas y eliminan líneas de expresión). De regalo te llevás el producto Limpieza Emulsión, suave emulsión de intenso poder limpiador ideal para remover impurezas y maquillaje en pieles de todo tipo. 

Promo Invierno Tierra Lidherma

Precio: $279 (+$20 te llevás un portacosmético de regalo).

Promoción válida hasta el 30 de junio de 2013.

Deja un comentario