Indumentaria Lanzamientos

Promesse presenta nuevas líneas de lencería

Promesse Lencería

Promesse, la marca teen de indumentaria, lencería y corsetería, presenta sus nuevas líneas de lencería muy divertidas, llenas de color y con estampados súper modernos para que te sientas cómoda y linda a la hora de dormir.

Las líneas buscan los contrastes en cada prenda para que sean diferentes y únicos. Cuenta con distintas tipologías renovadas como shorts, capris, musculosas, blusas con bretel y remeras para que armes tu look de lencería de acuerdo a tu gusto y personalidad. Para que sientas que dormís entre algodones, las prendas están confeccionadas con telas livianas y frescas como lycra y algodón de gran calidad.

En los estampados se destaca el animal print, los corazones, los rayados y los lunares, todo con combinaciones de colores trendys y en contra tono, que crean una colección de pijamas para todos los gustos: desde las más sweeties hasta las atrevidas y románticas.

La línea Circus, inspirada en los saltos de los equilibristas y malabaristas del circo, juega con volados en telas cómodas y adherentes, lisas y con contrastes de estampados en líneas y lunares. El gris, el fucsia y el lavanda generan una paleta de tonalidades combinables y divertidos. San Valentín, la línea para las más románticas, tiene un toque pretty y lleno de corazones en sus estampados en tonos rosas y morados. Wild Spirit, una línea bien flúo con el espíritu de las adolescentes, trae remerones amplios que generan movimiento y comodidad al dormir. Más clásica y bien moderna, Romant Animal viene en prints desgastados y con colores neutros, en shorcitos y remeritas con mangas. Kiss Me Tonight, la línea inspirada en la estética Pin Up, en Betty Page y en Katy Perry, con tipologías relajadas, tiene blusas, musculosas en algodón con volados, frunces y estampados con besos en negro, rojo y fucsia. Too Much es sinónimo de comodidad, buen calce y prendas renovadas. Pantalones y shorts tipo bóxer para un look diferente y sexie. Amor Brillante, innovador y original, viene con brillos y escote en la espalda con doble collareta. Perfect Love, la línea de vestidos con una combinación de colores frescos como el aqua y el fucsia, bien sexie y personal. Siguiendo las tendencias, Cómic sigue la moda y rescata lo sensual del escote en las prendas. Con estampados divertidos y en contrastes de color, Cómic llega para divertir la noche. Oh My! Promesse destaca la combinación de colores y la fuerza que caracteriza a la marca, con prendas básicas pero con mucha personalidad.

Además, Promesse cuenta con sus líneas de indumentaria, trajes de baño, corsetería y Mini Promesse.

Acerca de Promesse

Creada en el año 1990, actualmente está presente en más de 1.000 puntos de venta en todo el país, siendo una de las marcas de indumentaria para adolescentes que más ha crecido en los últimos años.

La marca está pensada en las chicas que buscan estar a la moda y sentirse atractivas, cómodas y con onda. Promesse es pionera en lencería y corsetería, teniendo en cuenta que la línea de indumentaria nace en el año 2006, por la constante demanda de las clientas y con el objetivo de expandir la marca en el mercado.

Promesse es una marca en constante movimiento, siempre a la vanguardia de las tendencias actuales de la moda, buscando atraer nuevos clientes y satisfacer a los actuales con productos totalmente innovadores.

Más información: www.promesse.com.ar

Deja un comentario