Cabello Lanzamientos

Pro Fiber de L’oréal Professionnel: la verdadera reparación es la que perdura

Una revolución que llega a las peluquerías, de la mano de L’oréal Professionnel: Pro Fiber

Luego de 15 años de investigación y de 15 patentes, L’Oréal Professionnel innova creando Pro Fiber el primer tratamiento de reparación que ofrece larga duración y se reactiva de manera infinita.

Pro Fiber es el fruto de un increíble proyecto del equipo de investigación LOréal: crear un tratamiento de cuidado y reparación del cabello de larga duración para cumplir con una de las más grandes demandas de las mujeres.

Pro Fiber fue creado gracias al conocimiento del equipo de investigación de los laboratorios L’Oréal, introduciendo fórmulas excepcionales, para solucionar los daños capilares que se sumaron al expertise del equipo de peluqueros L`Oréal Professionnel.

Pro-Fiber---Loreal-Professionnel

Pro Fiber ha sido formulado con la combinación exclusiva de ingredientes activos únicos, que penetran en la fibra de pelo y la sellan, para repararlo, brindando resultados visibles y duraderos.

La fibra queda como nueva de la raíz a la punta, como si nunca hubiera sido dañada.

Pro Fiber es la nueva generación de tratamientos de larga duración en cuidado y reparación del cabello, disponible, exclusivamente, en salones L’Oréal Professionnel.

Pro Fiber – Tecnología sin precedentes

Tras largos años de intensa investigación sobre el cabello dañado , los Laboratorios de Investigación L’Oréal Research han desarrollado la tecnología más sofisticada para el cuidado del cabello hasta la fecha: El complejo molecular Aptyl 100.

La primera tecnología capaz de sellar las moléculas en la fibra del cabello por más tiempo.

Un efecto de larga duración, nunca alcanzado hasta este descubrimiento de L’Oréal.

En el pasado, muchos de los beneficios que brindaban los tratamientos de cuidado y reparación eran eliminados con el primer lavado. Gracias al regenerador Aptyl 100 de larga duración, las moléculas ahora son selladas en la fibra capilar, durante la aplicación del tratamiento en el salón.

El complejo molecular Aptyl 100 puede ser reactivado tras cuatro lavados y recargado en el hogar una y otra vez.

Esta tecnología patentada por L’Oréal es el resultado de 15 años de investigación y descubrimientos fundamentales en relación al cabello y su estructura.

Cómo actúa APTYL 100

  • Regeneración instantánea del cabello, primero en el salón
  • Reactivación en casa hasta el 4to lavado
  • Ampolla mono-dosis de recarga para extender el resultado hasta las seis semanas.
  • La fibra queda como nueva de la raíz a la punta, como si nunca hubiera sido dañada.

Decodificando APTYL 100

Aptyl 100 le debe su performance a la combinación única de dos moléculas:

Aminosilane, un compuesto de Silicium, conocido no sólo por su capacidad para reconstruir la corteza profunda, sino también para reforzar la estructura del cabello recreando una red tridimensional.

Esta molécula tiene una parte mineral que forma el marco silícico para crear una red tridimensional. La segunda parte es orgánica y ancla la molécula firmemente en la fibra del cabello. Cuando se aplica en el cabello, penetra en la estructura a través de las cutículas de la corteza. Su efecto de larga duración es más efectivo en el cabello dañado.

Un Excepcional Polímero catiónico cubre la superficie del cabello con una película protectora, dando un efecto suave y sedoso. Este polímero catiónico es cargado positivamente, y es atraído por cargas negativas, actuando en las áreas dañadas.

En el salón

  • Cuidado de larga duración

Para todos los niveles de daño de la cutícula y la corteza del cabello. Eficacia inmediata, reestructuración intensa y fortalecimiento de la corteza del cabello y el rejuvenecimiento de la cutícula.

En casa

  • Para todos los niveles de daño de la cutícula y la corteza del cabello. Prolonga el resultado obtenido en el salón por un máximo de 6 semanas.

La caja incluye 6 mono dosis.

Cabello dañado

Reparar el cabello dañado es uno de los requisitos más demandados por las mujeres en materia de cuidado capilar, el 58% de las mujeres, aseguran que es una preocupación.

L’Oréal Professionnel detectó tres tipos del cabello dañado:

  • Grado de daño 1: solo la cutícula se ve apenas dañada,
  • Grado de daño 2: la cutícula y la corteza están dañadas
  • Grado de daño 3: la cutícula y la corteza están muy dañados.

Pro Fiber diseñó tres tipos de cuidados específicos para cada uno de ellos: Rectify , Restore y Reconstruct

Estos rangos ofrecen una respuesta específica a cada uno de los grados de daño detectados para obtener resultados inigualables.

La rutina de tratamiento Pro Fiber en casa prolonga los efectos del complejo molecular Aptyl 100 en la fibra.

Durante cada shampoo, el cabello se reactiva con resultados únicos.

Cada uno de los tres tratamientos Pro Fiber es diseñado para tratar un especifico nivel de daño, con un complemento de cuidado en casa: Shampoo, acondicionador, mascara y tratamiento sin enjuague.

Re-Carga

Las mono dosis de recarga contienen Aptyl 100. Esta tecnología de vanguardia se introduce en una suave, ligera, brillante y lujosa crema.

PROFIBER_COMPO_5

Se aplica sobre el cabello húmedo y limpio cada cuatro lavados en vez del cuidado regular.

Luego de 5 minutos, el cabello se transforma y se nutre instantáneamente, dejándolo suave de modo que se desenrede fácilmente. Una vez seco, el pelo se ve brillante, sedoso y disciplinado

Rectify (Nivel de daño 1)

Shampoo rejuvenecedor: este gel suave desenreda el cabello y permite peinarlo fácilmente. Genera una espuma ligera que permite el enjuague en un abrir y cerrar de ojos.  La fibra del cabello se rejuvenece dejando una sensación suave.

Pro_Fiber_3

Acondicionador rejuvenecedor: las fibras del cabello debilitado se vuelven flexibles, con cuerpo, firmes y sedosas al tacto después de la primera aplicación gracias a esta crema de color rosa pálido.

Mascara rejuvenecedora: esta crema de color rosa pálido se inspira en la piel con su excelente textura que se funde en la fibra capilar, trayendo alivio para el cabello dañado, dejándolo suave y brillante.

Suero -in- jalea: las puntas se vuelven inmediatamente más suaves y el cabello queda liso y sedoso al tacto.

Fragancia: Rectify libera instantáneamente una deliciosa nota de miel, magnificado por el delicado aroma de la flor de frangipani que está rodeada de cítricos y una mezcla de vainilla y coco.

Restore (Nivel de daño 2)

Shampoo reparador: Esta crema-gel blanca perlada deja el pelo dañado suave, brillante y flexible para desenredar fácilmente. La textura es cremosa y genera una espuma fina y suave.

Acondicionador reparador: esta crema blanca brillante nutre perfectamente las fibras capilares dañadas dejándolas más suave y flexibles. Tiene una textura firme que permite aplicarse fácilmente desde la raíz hasta la punta. Desenreda el cabello con facilidad.

Máscara reparadora: esta crema brillante de color amarillo pálido tiene un peso ligero, de textura aterciopelada. Transforma el cabello dañado y da un resultado sedoso desde la primera aplicación.

Suero reparador: Gracias a esta emulsión, el pelo queda listo para el peinado. Suave de la raíz a la punta.

Fragancia: hecho con notas de especias y el cardamomo, además de peonias y el iris con finales de cedro y sándalo.

Reconstruct (Nivel de daño 3)

Shampoo reestructurador: una vez seco, el pelo es notablemente más suave y sedoso de la raíz a la punta gracias a este gel blanco perlado con un tinte púrpura y textura y cremosa.

Acondicionador reestructurador: una crema brillante con un tinte púrpura y textura suave que se funde en las fibras del cabello húmedo para obtener un resultado óptimo que permite desenredar fácilmente. Una vez seco, el cabello queda nutrido y con cuerpo.

Máscara reestructuradora: esta crema púrpura tiene una textura densa que recubre la fibra capilar para una sensación de reparación instantánea. Resultado: el pelo sedoso, muy flexible, fácil de desenredar.

Pro_Fiber_7

Suero reestructurador: esta crema blanca acondiciona el cabello de la raíz a la punta, dejándolo con extrema vitalidad. Su textura cremosa se funde en el pelo al instante y penetra en la fibra capilar, cubriéndolo hasta la punta.

Fragancia: libera acentos picantes y luego se despliega una fragancia dulce y cálida con una fuerte nota de la quinta esencia de vainilla.

Deja un comentario