Notas

“Primera carrera de mujeres contra el cáncer de mama”

Dermaglós acompaña a las mujeres en cada etapa de su vida y, especialmente, en las actividades donde el bienestar y la salud se combinan con la belleza. Por eso, estará junto a Ser en la “Carrera de mujeres contra el cáncer de mama”. La cita es el domingo 24 de marzo, en Puerto Madero.

Dermaglós protegerá a las participantes con sus protectores solares y cremas faciales, y también brindará clínicas de belleza a cargo de especialistas.

Asimismo contará con un espacio exclusivo en el cual las mujeres podrán disfrutar de un momento de cuidado y relax que complementa los beneficios del ejercicio físico.

En su área especialmente preparada para llevar adelante una rutina de belleza, las especialistas de Dermaglós recibirán a cada corredora para realizar una limpieza facial acorde a su tipo de piel y dejarla fresca y recuperada luego de la carrera. Al mismo tiempo, brindarán asesoramiento y responderán las dudas e inquietudes de cada mujer sobre su biotipo cutáneo y las rutinas de cuidado diario–limpieza, hidratación y nutrición- más adecuado para cada una.

La marca cuenta con una línea de productos hipoalergénicos específicos para el cuidado facial diario y para cada tipo de piel. Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Todos los productos son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, y están dermatológicamente testeados.

Para más información 

www.dermaglos.com
www.facebook.com/Dermaglos

Acerca de Laboratorios Andrómaco

Empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

Deja un comentario