Eventos Indumentaria Lanzamientos Video

Pretty Chic by Edel Erra

Invierno 2014 

Edel Erra presentó Pretty Chic, su nueva Colección de Invierno 2014 ante la prensa, clientes  y amigos.

La marca identifica a la mujer con su propio estilo, a partir de propuestas que mantienen la armonía entre los básicos y los detalles de moda.

Para esta temporada, la firma se dirige a un perfil de mujer profesional y chic. Los clásicos se reinventan, y se suman toques románticos y masculinos al outfit diario.

En esta nueva colección toman protagonismo los abrigos en diferentes largos, lisos neutros, lisos de colores o tramados que se adaptan a cada estilo. Estampados al estilo tweed, geométricos o lisos con detalles a contratono.

Edel Erra

La propuesta permite el juego entre lo masculino de los colores y lo ultrafemenino de las texturas como la gamuza y los jerseys de punto.

El pantalón angosto como must have de temporada se reincorpora combinado con suéteres cortos; mientras que el recto reafirma su presencia con prendas amplias o al cuerpo.

Edel Erra

Los vestidos, bien femeninos, siguen la línea del cuerpo y las blusas retoman el movimiento con telas suaves y delicadas.

Edel Erra

Prendas que combinan cuero con punto.

Amplio mix de lanas y puntos como el interlock, jacquard y aranes.

Colores en tonos neutros como el camel, beige, marino, cocoa, visón, marfil, azul y el clásico negro. Pinceladas de colores terrosos y el ya consolidado azul, que se aplica sobre diferentes bases. Rojo y fucsia invaden y dan fuerza a las prendas.

Edel Erra

Una colección variada que permite la versatilidad del outfit urbano, para que cada mujer encuentre su look adaptado al estilo que define su personalidad.

Más información
Nicaragua 5984, CABA.
www.edelerra.com

Deja un comentario