Fashion Joyas / Accesorios Tendencias

Presente en Punta del Este

Los accesorios de la joven diseñadora Adriana Vrillaud los podés coseguir en Punta del Este en los locales Sisters Solnicki en Manantiales y en la Punta, después Tutti´s en La Barra. 

En Punta del Este y por segundo año consecutivo, Adriana nos invita a conocer la fantasía de su Colección Life is Love, con dos líneas bien marcadas, los accesorios de día se destacan por los colores fuertes que se entremezclan con dorado y para la noche cuenta con una colección más elegante y sofisticada en la que sobresalen los tejidos de cristales. Cada pieza es un ítem atemporal, irresistible y de buen gusto.

La línea Capturing de Glam es una línea más clásica, para la noche, en su mayoría piezas negras y doradas; y la línea Get Fun que es su colección de día.

Life is Love se basa por los colores fluos de sus piezas y dijes de paz. Se destacan las pulseras fuscias, turquezas y corales que serán un accesorio que no podrá faltar en las muñecas de las mujeres este verano.      Adriana Vrillaud no sólo vende bijuterie para la mujer, sino experiencias de diseño que se expresan en cada uno de los objetos creados por Vrillaud en su taller.

Para más información: www.adrianavrillaud.com

Las creaciones de Adriana Vrillaud se pueden encontrar en Buenos Aires en Dress For Success: Juncal 1695 7° “H”. Hay que solicitar entrevista al 15-3441-2324 o por mail a dress@speedy.com.ar

Deja un comentario