Fragancias Fragancias Femeninas

Presentación de sus fragancias en París

Por primera vez en la ciudad de París, Francia, y en exclusiva para Sephora, Shakira presentó sus 2 perfumes: S by Shakira y S by Shakira Eau Florale. Dos fragancias ultra femeninas, que nos introducen en el lado más personal de la cantante colombiana y nos cuenta acerca de su personalidad fuerte, delicada, positiva, espontánea y llena de sensualidad.

En esta ocasión, Shakira compartió un momento privilegiado con un número limitado de fans provenientes de Francia, Brasil y Rusia en la suite del Hotel Plaza Atenee, uno de los más bellos palacios de París.

Shakira

Luego se dirigió al emblemático local de Sephora ubicado en Champs Elysees, donde la esperaban acerca de 3.000 fans para concurrir a la sesión de autógrafos que brindó.

Un día lleno de emociones, tanto para Shakira como para sus fans, donde tuvieron la oportunidad de conocerla personalmente y encontrarse cara a cara con su ídola.

Shakira

Las fragancias

  • S by Shakira Eau Florale: una explosión exuberante de pura energía positiva. Una fragancia floral contemporánea llena de sensualidad femenina. Es sencilla, pero cautivante y reúne tres acordes únicos creados por Shakira en colaboración con un perfumista experto.

Precios: EDT x 50 ml a $127 y x 80 ml a $171.

  • S by Shakira: la perfecta encarnación de la cantante: irresistible, magnética y llena de energía. Presenta su lado más íntimo: una fragancia para mujeres que, como Shakira, están inspiradas por sus sueños.

Precios: EDT x 50 ml a $135 y x 80 ml a $179.

Deja un comentario