Indumentaria Lanzamientos

Presentacion Colección Invierno 2013 y Sweet Shoes

Sweet

Con un divertido desfile y en el marco de una impecable puesta estilo bohemian chic en el último piso del Shopping Recoleta Mall, Sweepresentó su colección Winter 2013, además de sus exclusivísimos zapatos.

Para esta nueva temporada, la marca propone variedad y diversidad de texturas y estampados, combinando varios estilos que conviven entre sí: romántico, bohemio, rocker y militar.

La paleta de colores se vuelve más sobria: negro, gris, verde militar, azul océano y bordó son los tonos predominantes, con acentos metalizados como el oro, cobre y plata.

Los estilos de este Invierno 2013 son:

Absolutely Folk (romántico+bohemio+relajado)

Una línea de tejidos, sweaters y maxi-sweaters de colores más estridentes,

sencillos y también con tramados de animal print. Palazzos estampados de plush, de corte oxford que nos remiten a los años ´70. Camisas de gasa con detalles de hilos de oro, chaquetas de gamuza en la gama de los marrones.

Los zapatos: botas, ballerinas, zapatillas con taco escondido, borcegos y texanas en cuero y gamuza. Incorporan la piel, los flecos, el animal print y un toque de color que hace de esta línea la combinación perfecta para un uso cotidiano.

Paleta de color: crudo, negro, animal print, arena, colorado y chocolate.

Wooden Birds (casual+retro+diurno)

Como artículo novedoso se destacan las camisas leñadoras (escocesas) en colores dentro de la gama de los rojos, verdes, mora. Se reinventan con detalles en gamuza, tachas oro en cuello y puños. Nos da un look más invernal y casual, sin dejar de ser femeninas, especiales para combinar con la línea de Denim que viene en distintos lavados.

Love, not war (militar + rebelde + con personalidad)

Esta temporada se viene muy fuerte el estampado camuflado, en distintas tipologías (camisas, sacos, pantalones, remeras), dentro de la gama de lostierra. Jeans con detalles de cuero y tachas; remeras con detalles de cadenas y tachas.

Get your rocks off (rocker + noche + sexy)

Ideal para las mujeres que gustan de llamar la atención, black jeans con detalles de strass, tachas, texturas. En distintos cortes el denim se presenta en oxford, chupin, recto. Vestidos cortos sexies, cuero, gasas, plush, encaje y transparencias hacen de esta línea un estilo moderno y atrevido.

Los zapatos: botinetas, taco chino y plataforma escondida en plush, cuero y gamuza. Sensual y audaces para un andar con firmeza y personalidad incorporan el glitter, el print y las tachas.

Paleta de color: colorado, negro y animal print.

Florencia Torrente, Lorena Ceriscioli, Flor Salvioni y Angie Pedreira, entre otras, fueron las celebrities top que asistieron a la presentación de la colección y disfrutaron de una mañana a pura moda.

Deja un comentario