Estética Notas

Preparar la piel de cara al verano

Dra. Laura Mijelshon

La Dra. Laura Mijelshon del Centro Piel y Estética te da algunos consejos para preparar tu piel de cara al verano. Porque los primeros cuidados empiezan en casa.

  • Siempre limpiar la cara a la noche con los productos indicados por el Dermatólogo (gel de limpieza para pieles mixtas y grasas y emulsión neutra para pieles normales a secas), Aunque estés cansada, aunque no te hayas maquillado, la piel del rostro y el cuello deben estar limpias y frescas para recibir el resto de los productos o simplemente para ir a dormir.
  • Aunque llueva o esté nublado debajo del maquillaje siempre utilizar protector solar de alto factor (FPS 30 o más). Si lo aplicás todo el año, cuando llega el verano es una rutina y no te cuesta usarlo, ni lo pensás.
  • Si algún producto irrita tu piel, la enrojece, la seca, la descama o pica cuando lo usás, suspéndelo por unos días, aplicá crema calmante con contenido graso si tu piel es seca y con mayor concentración de agua si tu piel es oleosa o con tendencia a serlo.
  • Exfoliar una vez o dos a la semana con crema pulidora facial. El secreto es buscar una con gránulos bien finos que no se vean a simple vista, sino que se toquen. El objetivo es no rayar la piel y ni lastimarla.
  • Un secreto es mezclar la crema pulidora exfoliante con el producto de limpieza que usás habitualmente, con gel si la piel es mixta o grasa y con crema o emulsión de limpieza, si la piel es normal o seca.

Tratamientos recomendados del Centro Piel y Estética

Laser Peeling: Mediante la aplicación de un láser de avanzada tecnología de Erbio, se logra texturizar la piel, combatir la flaccidez y eliminar manchas e imperfecciones, puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo, incluso mamas. Precio por sesión: desde $ 1200.-, en efectivo.

Shock Modelador Radiofrecuencia: Aplicando la radiofrecuencia profunda controlada con frío simultáneamente se logra un shock térmico inmediato y con efecto a largo plazo, Tensa la piel y corrige el aspecto arrugado o de piel desgastada. Se combina con INTRADERMOTERAPIA, para administrar principios activos a una piel dañada.  Precio por sesión: desde $ 550.- en efectivo

Sistema Fluorescente Avanzado de Luz Pulsada Intensa: Herramienta insuperable para la eliminación de manchas, alteraciones de la coloración, imperfecciones, aspecto avejentado y grisáceo, con presencia de muchas arañitas y rosácea. Precio por sesión: desde $ 1000.-, según zona en efectivo.

Acerca de la Dra. Laura Mijelshon

La Dra. Laura Mijelshon es Médica Dermatóloga de la Universidad de Buenos Aires (M.N.72517), y especialista en Medicina Interna de la Asociación Médica Argentina.

Es Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología y ejerce como Docente en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Salvador.

La Dra. Mijelshon es Directora y fundadora del Centro Piel y Estética, un centro dedicado al tratamiento integral de las diferentes afecciones dermatológicas y estéticas, que cuenta con un staff interdisciplinario de profesionales médicos y estéticos.

Los diferentes servicios que brinda Piel y Estética están divididos por las siguientes áreas de especialización: Dermatología estética, Dermatología clínica, Dermatología diagnóstica, Dermatología quirúrgica y esteticismo / cosmiatría.

Más información:

Dirección: Olleros 1806 Piso 4 “A”.
Teléfonos: 4775-9182/9186
www.pielyestetica.com

Deja un comentario