Notas

Precio, Diseño y Calidad – Moda Pura

Precio, diseño y calidad. Bajo esta propuesta de valor nace Moda Pura, un concepto de venta de indumentaria y accesorios por Internet que se basa exclusivamente en la moda, mirando más allá de las marcas y las etiquetas. Este espacio, además de ofrecer lo último en tendencias a precios accesibles, ofrece una calidad de atención al cliente superior.

Moda Pura es moda, no marca. La empresa sabe qué se usa porque lo define el consumidor y no por una tendencia impuesta. Su premisa es darle a la gente lo que la gente quiere y esos son los productos que busca, cura y presenta.

El universo Moda Pura está conformado por:

  • Un sitio de venta online, donde se muestran los productos, se puede comprar y hasta chatear con asesores de moda
  • Varios canales en redes sociales donde se puede acceder a recomendaciones de uso de los productos, se puede dialogar con quienes trabajan en el sitio y donde los clientes pueden aprender qué va con qué, ver combinaciones de prendas, entender looks según estilos, observar productos en contexto de uso y recibir consejos de expertos en moda.

De esta forma se logra una nueva unión entre la experiencia de saber qué es lo que se usa, la recomendación de aquella prenda que hace sentir bien a cada persona y la solución de comprar lo que se necesita.

En Moda Pura hay una gran diversidad de productos: vestimenta, calzado, carteras y accesorios, desde bijou hasta pañuelos y collares, para un target actual conformado por mujeres de 18 a 55 años.

“Para quienes hacemos Moda Pura brindar una experiencia muy genial es el concepto que traspasa cada una de las acciones que emprendemos. Esto aplica a nuestros proveedores, nuestros clientes y a quienes formamos la empresa en nuestra relación cotidiana. Queremos que todos quienes interactúan con nosotros tengan siempre el mejor vínculo posible con nuestra marca y nuestros valores”, dice Gabriela López, socia y Gerente General de Moda Pura.

Entre otros beneficios, Moda Pura brinda múltiples opciones en medios de pago, envíos gratis a cualquier destino del país en compras superiores a $399 y hasta 30 días para hacer un cambio en forma gratuita.

Otro plus es el servicio post venta. Una vez concluida y entregada la compra, se contacta al comprador y se le consulta sobre su experiencia. Hasta hoy el 98% de quienes responden manifiesta haber tenido una experiencia satisfactoria, un 38% dice que recomendará el sitio a sus amigos y el 10% de quienes compran vuelve a comprar.

Acerca de Moda Pura

Moda Pura es un canal de e-commerce. Es el lugar en la web donde los consumidores pueden resolver todas sus necesidades de moda e indumentaria bajo las premisas de precio, diseño y calidad. Aquí pueden enterarse de las tendencias, saber qué les conviene usar para sentirse bien y encontrar en un sólo espacio todo lo que necesitan comprar para lograrlo.

La empresa fue fundada por cuatro socios que tienen amplio knowhow del negocio digital y del mundo de la moda: Mariano Burstein, Matías Charas, Gabriela López y Guillermo Medina. Hoy Moda Pura tiene 7 empleados y espera en un futuro cercano replicar la experiencia en otros países de Latinoamérica, adaptándola a la cultura de cada país.

Más información: www.modapura.com

Deja un comentario