Joyas / Accesorios Lanzamientos

Pr + Design By Ranieri presenta sus dos nuevas colecciones de lentes de receta 2016

Con una línea Clásica y una línea Deluxe más sobrecargada, la marca hace de cada producto un verdadero objeto de diseño.

PR+Design by Ranieri, la firma de diseño de lentes de receta, lanza una Línea Clásica, de formas simples y estilo europeo, y una Deluxe, con el color y los detalles en piedras como protagonistas, para el invierno 2016.

En su línea Clásica, PR+Design se inspira en jóvenes de espíritu sofisticado y personalidad decidida. Sus diseños son ideales para mujeres de estilo elegante, muy femeninas, que utilizan el anteojo como accesorio para darle un toque final al outfit.

PR+D-887-C2

En esta colección predominan las formas panto y las combinaciones sutiles de materiales en las patillas. La paleta de colores recorre los habanos, terracotas y negros, que se combinan con los tonos morados, y los pasteles de tintes fríos y cálidos.

PR+Design Deluxe es una línea destinada a mujeres transgresoras, que eligen vestir prendas y accesorios sobrecargados de piedras y strasses. Son jóvenes de fuerte personalidad que usan dorado y plateado combinado con pasteles o también tonos vibrantes, que marcan una impronta luxure.

139-tm_thickbox_default

Los colores elegidos para los diseños Deluxe son el negro y el demi que juegan con detalles en piedras. Esta línea fusiona las formas simples con los detalles maximalistas, donde predominan los strasses en diversos tamaños y tonalidades.

PR+Design by Ranieri, con sus modelos innovadores, embellece la mirada de las mujeres decididas que mantienen la elegancia en cada elección.

Deja un comentario