Indumentaria Lanzamientos

Portsaid presenta “Denim Blue”

Portsaid refuerza la propuesta AW015 con su bloque de Denim. Bajo la consigna “Denim Blue” este invierno toma 2 key ítems y los multiplica en numerosas opciones a través de diversos calces, lavados y tratamientos.

Un par de jeans de calce preciso, el perfecto complemento para una silueta effortless, válida 24 hs.

Un recorrido a través de distintos modelos como el primer paso hacia ese par único que define el estilo de cada mujer. Recto, boocut, legging, slim y cigarette: 5 diseños de líneas precisas para delinear una sofisticada anatomía.

El segundo abanico se abre a partir del tratamiento del denim, que aporta personalidad y define los detalles de un look vibrante. Desde los clásicos teñidos plenos y desgastes localizados, hasta variantes más osadas como el teñido batik, los estampados laser en flores y animal print o las terminaciones con pequeñas roturas.

Portsaid-DENIM-(1)

La paleta recorre los clásicos colores azul, celeste, negro y gris, sumado al blanco como un nuevo tono infaltable en el guardarropas de frío.

La camisa de denim, en celeste o azul pleno, se transforma en otro must-have y completa uno de los looks más modernos de la colección: total denim + white. Un toque disruptivo como un cárdigan, una chaqueta tipo biker o un abrigo de paño para generar una imagen funcional, fresca y espontánea.

Deja un comentario