Notas

¿Por qué mejora el aspecto de la piel luego de la depilación con luz pulsada intensa?

Luego de realizar un tratamiento de depilación definitiva es común que la piel luzca mejor. Al depilar con Luz Pulsada Intensa, en especial al hacerlo con Sistema AFT (Advanced Fluorescent Technology), no sólo se elimina el pelo, sino que también mejora la calidad de la piel, su aspecto, su textura. Esto se debe a que la luz pulsada tiene afinidad por los pigmentos naturales de la piel, entonces será captada por la melanina (marrón) y por la hemoglobina (rojo). Estos pigmentos se encuentran en la epidermis y la melanina también en los pelos. Por ello, al mismo tiempo que elimina los pelos, despigmenta zonas manchadas, disminuye las arañitas superficiales, hace desaparecer la foliculitis que es la inflamación de los pelos por depilación con cera u otros métodos que tironean del folículo (pinza, afeitadora eléctrica o aparato eléctrico), es decir que sirve para el tratamiento de los pelos encarnados y los granos y forúnculos formados por este motivo.

“Al trabajar, la luz pulsada aumenta la temperatura de la piel y del tejido conectivo adyacente, por lo tanto, aumenta el metabolismo de los fibroblastos, células que fabrican colágeno y fibras elásticas. Al calentar el colágeno, éste acorta su longitud, produciendo un tensado de la piel, efecto que al sumarse a la mayor producción de colágeno y fibras elásticas, se traduce en un rejuvenecimiento destacable de la piel, una mejoría en su brillo, textura y aspecto”, afirma la Dra. Laura Mijelshon, directora del Centro Piel y Estética.

“Por todo lo comentado, el sistema de luz pulsada intensa para depilación cumple un doble efecto sobre la piel: elimina los pelos, pero también rejuvenece y mejora enormemente la piel tratada”, comenta la Dra. Mijelshon.

No sólo vas a tener el placer de olvidarte de los molestos pelitos en cualquier época del año, sino que también vas a poder lucir tu piel más tersa. ¿Qué estás esperando?

Especial promo mes de abril 2013

Depilación Permanente con Luz Pulsada: desde $270 (en efectivo) la sesión según zona a tratar. Cantidad de sesiones recomendadas: de 6 a 8 sesiones aproximadamente.

Más información

Dirección: Olleros 1806, 4° piso “A”, CABA.
Teléfonos: 4775-9182/9186.
www.pielyestetica.com

Deja un comentario