Fragancias Fragancias Masculinas Lanzamientos

Polo Red, la nueva fragancia de Ralph Lauren

Polo Red de Ralph Lauren

Polo Red fue inspirado en las cualidades que amo de un auto; velocidad, estilo y belleza.” Ralph Lauren

Para el hombre audaz, Polo Red expresa velocidad, seducción y adrenalina en una potente fragancia. Este nuevo excitante lanzamiento de Ralph Lauren, Polo Red, es una fogosa combinación  de azafrán rojo picante, pomelo rosa fresco y madera de secoya profunda que encienden la adrenalina en cada hombre.

Al igual que gran parte de lo que Ralph Lauren diseña, Polo Red está inspirado en su pasión por los autos y la velocidad.

Polo Red aporta una excitante faceta al portfolio de fragancias de Ralph Lauren. La nueva fragancia es seducción y confianza desafiante, marcando una nueva era para las fragancias Polo.

Polo Red despierta la emoción por tomar riesgos que hay en cada hombre y combina potentes notas en una fragancia amaderada picante, es una ráfaga de adrenalina que incluye:

  • Notas de salida: pomelo rosado, limón italiano, frutos rojos.
  • Notas de corazón: azafrán rojo, lavanda, salvia roja.
  • Notas de base: madera de secoya, ambar, grano de café.

Polo Red es lo último en diseño, potencia y distinción, inspirado en la Colección de Autos de Ralph Lauren, una de las más prestigiosas colecciones de bellísimos autos en el mundo. El frasco de brillo intenso rojo fuego y negro opaco, es un impactante objeto que imita las curvas elegantes de un automóvil con el sello icónico del caballo Polo en el centro.

Polo Red de Ralph Lauren

La emocionante historia de Polo Red se recrea en una apasionada carrera dirigida por Bruce Weber  y protagonizada por Nacho Frigueras. La acción comienza cuando un hombre atrevido inicia una persecución a alta velocidad en su magnífico y poderoso auto contra una rápida lancha de competición. La canción del nuevo comercial es “Cut Me Some Slack, interpretada por Sound City Players.

Precios:
 

  • Polo Red 75 ml: $620.
  • Polo Red 125 ml: 720.

 

Deja un comentario