Carteras

Poleta propone originales bolsos con diseños Pin-Up

Poleta, la ilustradora y diseñadora que basa su estilo en la estética de los años ´50, presenta su colección de bolsos estampados con diseños exclusivos.
La propuesta de Poleta es sorprender con un obsequio práctico y original. De estilo Tote Bag, estos divertidos, amplios y coloridos bolsos son ideales como compañeros en todo tipo de actividades cotidianas cómo también para llevar a la playa, la pileta o ir de picnic.
Este nuevo producto diseñado por Poleta está impreso en lienzo por sublimación, sus tiras son estilo marineras y varían el color según la estampa. Sus medidas son de 38 cm x 38 cm (aproximadamente). Se entregan enrollados en un fajita que los contiene.

Poleta Bolsos Estampados

Precio: $90.

Este producto puede solicitarse enviando un mail a paulacarrizo80@hotmail.com o comunicándose  a +5411 4445 2402.

Acerca de Poleta

El proyecto de Poleta surge en 2009, momento en el que comenzó a realizar diseños de estampas para objetos de decoración de manera independiente. A partir de ese momento comenzó a desarrollar y establecer su identidad artística relacionada con la estética de los años ´50. Realizó trabajos para grandes empresas como L´Oréal, Jumbo, Nokia, Los Altos, importantes medios gráficos, entre otras. Además, participó de importantes exposiciones como Kustom Art (2010, 2011, 2012, 2013) Puma Urban Art 2013 y Ecléctico 02 en Trimarchi.

Más información: www.poletas.blogspot.com.ar

Deja un comentario