Notas

Poise y Cencosud invitan a las mujeres a disfrutar en el “Mes del Climaterio”

Poise, la marca experta en climaterio de Kimberly-Clark, acompaña una vez más a las mujeres en este momento especial de sus vidas, invitándolas a vivir plenamente la “Maduritud”, etapa que combina la experiencia de la madurez con la vitalidad de la juventud.

Promo Poise

Comprando cualquier producto Poise en los locales de Disco y Jumbo de Capital Federal y GBA,  y solicitando en caja el Check, participan por increíbles premios, como viajes a Calafate para 2 personas, con estadía y traslados incluidos, días de SPA, entradas al teatro para 2 personas, y kits con productos Poise. La promoción estará vigente desde el 4 de agosto al 12 de septiembre.

A su vez,  la marca estará presente  en los puntos de venta con promotoras entregando muestras gratis  de productos y aconsejando a las consumidoras.

El climaterio es una etapa que genera muchas dudas e incertidumbres. Por este motivo Poise a través de esta acción, quiere impulsar y acompañar a las mujeres, motivándolas y guiándolas para que disfruten de esta etapa reconociendo todo lo bueno que trae una madurez llena de vitalidad y energía. 

Acerca de Poise®

Poise es la marca experta en soluciones para los síntomas del climaterio. Posee productos para la incontinencia leve, el cuidado íntimo y los calores. Para mayor información: www.descubrepoise.com

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Más información:
www.kimberly-clark.com.ar
www.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA
www.twitter.com/kimberlyclarkAR
www.youtube.com/kimberlyclarkARG

Deja un comentario