Notas

Podes ganar un sueldo mensual de $6000 hasta fin de año

Perfumerías Pigmento

Pigmento -la Cadena de Perfumerías donde se encuentran todas las novedades en fragancias, cosmética y las marcas que la familia y el hogar necesitan- te da la posibilidad de participar para ganar un sueldo de $6000 mensuales, desde julio hasta diciembre del 2013.  En todos los locales de Cadena Pigmento adheridos a esta promoción se podrán obtener cupones para participar hasta el 30 de junio inclusive.

Por la compra de cada producto identificado con la promoción se entregará un cupón. Además, el cliente recibirá por cada $70 de compra, 1 cupón extra para participar. El sorteo se realizará el 5 de julio de 2013. Se entregarán 3 premios de 6 sueldos de $ 6000 cada uno.

Pigmento es la única cadena que sabe conjugar la sofisticación de las marcas más importantes en fragancias y cosmética con aquellos productos de perfumería que sus clientes usan habitualmente para el cuidado personal. Moda, Belleza y Cuidado, todo en un mismo lugar, siempre cerca del consumidor, con la atención de personal altamente capacitado, precios competitivos y las modalidades de pago más convenientes.

Acerca de Pigmento

Es la única cadena dedicada exclusivamente a fragancias, artículos de limpieza y tocador de la Argentina. Creada en 2002, es una empresa 100% nacional que nació como respuesta imaginativa ante de los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90.  En la actualidad cuenta con 52 puntos de venta en Ciudad de Buenos Aires, GBA y La Plata, con la más amplia gama de productos de Perfumería, Cosmética, Higiene Personal y Tocador, trabajando con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Deja un comentario